San Lorenzo, Santa Fe · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Lorenzo, Santa Fe · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Hola chicas como están? Vengo a compartirles mi felicidad jaja ya tengo turno para el civil el 19 de noviembre a las 10 a.m. en la localidad de Merlo (zona oeste) así que más que feliz porque ya...
Hola! Quería saber su opinión acerca de hacer barbijos personalizados para la fiesta. La verdad es que me copa la idea pero quizás que no tenga nuestros nombres porque después de la fiesta no los van...
Hola Chicas hoy escribo porque hace mucho no lo hago, y porque realmente me siento muy triste, nos casabamos en 16 de octubre con mi prometido, pero esta enfermedad se llevó a su amor más grande a su...
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘
Participé en el post de Belén
Hace 1333 díasSubí una foto en el post de Sabrina
Hace 1333 díasHola! Quería saber su opinión acerca de hacer barbijos personalizados para la fiesta. La verdad es que me copa la idea pero quizás que no tenga nuestros nombres porque después de la fiesta no los van a usar más 😂 la verdad no se me ocurre qué...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!