Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Natyc
Hace 1545 días¡Hola Bonita! 🌺¿Todavía no tenés tu look para el civil?✍ ¡Entrá acá y enterate de la info que están compartiendo las novias que ya tienen el suyo! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-conseguir-el-look-para-el-civil-comparti-tu-dato-aca--t202867, si ya lo tenés, ayúdanos con tu dato ¡Besos! 😘

Participé en el post de Giani
Hace 1588 días
Creé un post
Hace 1591 díasHola, aminovias! Cómo están? Qué tal van esos planes? Nosotros con mi novio estamos pensando cómo hacer el festejo y si hacerlo o no. Nos encantaría hacerlo como lo soñamos pero con la nueva normalidad está muy difícil. El panorama en Argentina es...

Voté en la encuesta
Hace 1591 días¡Mis amores! Las fiestas siempre nos sacan a flor de piel las más lindas de las emociones y más en un año que nos puso a prueba más de una vez. Por eso quiero saber cuántas parejitas decidieron comprometerse para Navidad o año nuevo. ¿Te...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1591 días
Voté en la encuesta
Hace 1591 días¡Hola aminovias! ¿Alguna colecciona las invitaciones de todos los casamientos a los que fue? Estoy segura que más de una lo hace 🤭 Y es que las tarjetas son la primera presentación de un gran evento. A tus invitaciones las preferís, ¿blancas, nude o...

Voté en la encuesta
Hace 1591 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

Participé en el post de Cami
Hace 1591 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1591 días
Voté en la encuesta
Hace 1591 díasHooola mis novi@s! Creo que es una de las emociones más más más intesas de todo el momento del matri. Hay felicidad, hay nostalgia por dejar la casa de los papás, miedo por lo que viene…cuéntame; ¿Cuál de las emociones representa tu corazón al pensar...

Hace 1591 días
Voté en la encuesta
Hace 1591 díasHola chiquis! Seguimos hablando de las emociones durante la organización del casamiento, ¿ya hiciste la lista de invitados? Dime qué emoción has sentido mientras haces la lista de invitados Vota y cuéntame abajito cómo ha sido ese proceso y por...

Hace 1591 días
Voté en la encuesta
Hace 1591 días¡Holitas! Encontrar el vestido/traje perfecto, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Cuéntame en los comentarios! 🤔 Y recuerda pasar por todos los debates para recibir un regalito!!

Hace 1591 días