Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Dónde conseguir el Look para el Civil? ¡Compartí tu dato ACÁ!

Nadia, el 9 de Febrero de 2021 a las 07:23 Publicado en el Foro moda nupcial 2 7

¡Hola Parejitas!Smiley ring

Se que muchos de ustedes están consultando por lugares para conseguir su outfit para el civil, me pareció bueno crear este espacio en el que les voy a dejar debates de novias que compartieron sus datos, y las animo a que ustedes dejen los suyos, así entre todos nos ayudamos.Smiley winking


¿Qué les parece?

tenor.gif


Les comparto este listado con fotos y comentarios de las novias con información:

👉Mañana nos casamos!!!👰🤵: Valeria nos cuenta como consiguió su look del civil

👉Markova liquidación vestidos

👉Vestido para el Civil: Markova

👉Ropa del civil lista!😉: ¡Shopping en Córdoba, la casa se llama Markova!

👉Flor: este fue mi look de civil ♥️

👉Nos casamos por civil!!

👉Vestidos rústicos en Bs. As: Clarita nos deja varias páginas de Insta y otros datos de lugares

👉Look civil novio

👉Look civil completo

👉Look civil ✔️: Vicky nos comparte sus datos

👉Look civil!

👉Look de civil 🎉

*

También pueden mirar en la sección de proveedores de la comu de fiesta: Vestidos de fiesta


¿Dónde conseguir el Look para el Civil? ¡Compartí tu dato ACÁ! 1


¿Cuál nos podés compartir?

*

SIGUIENTE POST >>> ¡Votá y definí tu LOOK PARA EL CIVIL! ✍️

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Febrero de 2021 a las 13:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chicas!

    Muchas gracias por su aporte a la causa, espero que más novias se sumen a ellas, así todas dan con su super look del civil.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene excelenteee la data!
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Córdoba les recomiendo: Kala, Bv. Rosa y Nina Karqui, hermoso todo!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zara para las que quieren un look pantalón + blazer + tacos cancheros sin plataforma

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo en Lomas de Zamora,una tienda que se llama "Tres del seis" está en España casi esquina Loria pero también tienen web para comprar desde ahí.
    Allí encuentran vestidos estilo "boho" (largos y cortos) ideales para civil o ceremonia relajada.
    Yo estoy pensando seriamente comprarme uno de plumetí que está muy lindo y es reusable. El que me gusta está 14 mil pero hay más económicos desde 6 mil aprox.Luego yo recomiendo siempre la tienda "Normandie" , allí venden ropa "de oficina" a muy buen precio,bastante económico y se pueden encontrar vestiditos,blazers,etc. Es una tienda de capital pero tiene varios locales y tiene web.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me compré la semana pasada un vestido muy lindo, sencillo pero delicado en Markova. Tienen varias opciones de vestido o pantalones con blazer, todo muy lindo. Y ahora tienen muchos descuentos. En mí caso, el vestido estaba 7mil y pico, pero lo habían bajado a 5mil y algo, y justo enganche una promo del día y terminé pagándolo $4.200.
    Lo bueno es que no es el clásico vestido blanco,así que después voy a poder volver a usarlo!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis!

    No voy a ser de mucha utilidad porque a mi me lo hace la misma modista que el de novia pero puedo recomendar a Munay para calzado a medida! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración