Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1853 díasHola linda! Día a día llenamos la página con debates del GD, y sobre todo de nuestro look! Y hablamos de nosotras. Hoy te invito a hablarnos un poco de tu amor! Te animas a presentarnos a tu futuro marido? Te invito a unirte a este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/presentanos-a-tu-fm--t153835

Voté en la encuesta
Hace 1888 díasHola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si te quedaste con ganas de más, seguí acá >>...

Voté en la encuesta
Hace 1888 díasHola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este complemento me Empodera! *********** ...

Voté en la encuesta
Hace 1888 díasHola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇...

Voté en la encuesta
Hace 1888 díasHola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇...

Voté en la encuesta
Hace 1888 díasHola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Estos...

Participé en el post de Lucia
Hace 1890 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1891 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1891 díasHola chicas!! Me caso en enero 2021. Que les gusta o que recomiendan? Despedida de soltera e con amigas, pileta, juegos, música o con amigas pero de noche, cenar en un lugar, bailar etc ?? Me gustan los dos estilos (seguro mi hermana será quien la...
Hola linda! No te olvides que para llevarte el regalito tenes que abrir un nuevo postr en el Foro juegos y test contándonos cómo querés que sea tu despedida de soltera... Las administradoras lo chequean y te lo envían por privado. Acá te dejo en enlace https://www.casamientos.com.ar/comunidad/foro-juegos-de-casamiento ⚠️Recordá que tenés tiempo de "Crear tu post" hasta el día Domingo 15/03/2020 hasta las 00.00 hs.⚠️

¡Conseguí una medalla!
Hace 1891 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1891 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1893 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.