'', Santa Fe · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1317 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el casorio? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1318 días
Holaaa comu!! Cómo les va? Acá les muestro un poco de los cartelitos que queremos poner en diferentes lugares de la fiesta..que los hice en canva ❤️es hermoso todo lo q se puede hacer!!!
Creé un post
Hace 1320 díasHolaaa comu!! Cómo les va? Acá les muestro un poco de los cartelitos que queremos poner en diferentes lugares de la fiesta..que los hice en canva ❤️es hermoso todo lo q se puede hacer!!!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1323 días
Voté en la encuesta
Hace 1323 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Participé en el post de Anto
Hace 1324 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1324 díasVoté en la encuesta
Hace 1324 días¡Tortolitos! Su cotillón sin duda tiene que destacar sobre el resto, por eso les traigo estas opciones para que puedan ver cuál va más con su estilo. ¿Cuál de estos usarías? ¡Votá seguí participando por tu regalo! 🎁 Acá Nati te da ideas para el...
Hace 1324 días¡Tortolitos! ¿Van definiendo su cotillón? Seguí participando que no solo te vas a llevar un divertido regalito, si no que también te voy a dejar muchos datos de interés para conseguir el mejor cotillón para tu gran día. 🎉 ¿Cómo lo vas entregar?...
Hace 1324 días¡Amores! Vamos a por otro de los dilemas que se les puede plantear en cuanto al cotillón...comprarlo hecho o hacerlo ustedes mism@s. Siempre teniendo en cuenta tu tiempo y las habilidades, contestá con sinceridad y seguí participando por el...
Hace 1324 días¡Chiquis! Seguimos con este jueguito express para ayudarte a definir el cotillón de tu casamiento, sabemos que para la noche la luz se luce, por eso te dejo estas ideas para animar tu hora loca. ¿Cuál de estas ideas tenés pensado entregar en tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1324 días