Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

* Nuevas ideas *

Anto, el 13 de Julio de 2021 a las 13:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 6 50

- Sección glitter y tatuajes : encontré en la pagina del cotillonero varias cosas interesantes, uno son los tatuajes para el carnaval carioca en colores dorados , tipo brazaletes y demás que amo y en mercado libre estaban mucho mas caros.. y otroo.. encontré unos bigotes autoadhesivos para los niños que vienen por planchas y están bastantes económicos. Todo esto los voy a meter en las bolsas de cotillón, lo que es glitter en gel, esténcil y tatuajes voy a armar en bolsitas de organza para que este todo mas organizado.. Voy a hacer hincapié en las mesas que la gente se divierte mas y se que va a utilizar todos estos elementos.. Me termina saliendo mas barato que contratar el puestito de glitter . Les dejo unas fotitos ..


* Nuevas ideas * 1

* Nuevas ideas * 2

- Regalo para Mujer para la raspadita ( en vez de hacer la de los anillos, hice raspaditas para todos, tanto mujer y varón ,y hay dos premios, uno para cada sexo) . Además de ir comprando mascarillas faciales, maquillajes, desmaquillantes , y un montón de cosas mas.. encontré cosas divinas en la pagina de TODO MODA , por ejemplo un exfoliante labial y miles de cosas mas que estoy por comprar para rellenar la caja, todo a costos super accesibles y de buena calidad ( gran parte constatado por mi querida DADATINA, que hace reseñas de maquillajes y cuidados de la piel en instagram ).. Les dejo link TODO MODA

(https://ar.todomoda.com/beauty/skincare-wellness/tratamientos-para-labios.html)


* Nuevas ideas * 3

-Flores secas para armar floreros en frasquitos de mermelada o yogurt : les dejo la dirección de los dos lugares mas económicos en tigre el puerto de frutos y con mucha variedad.. Galería San Cayetano es el puesto 68 , y el productor queda en sarmiento 147 .

-Abanicos : mande a hacerlos por mercado libre, les dejo el link Abanicos , por si alguna esta interesada en relación precio y calidad.. Los mande a hacer ya que me caso en pleno diciembre y es al aire libre y ceremonia de tarde.

- Les dejo la ultima data, que lo repetí en un post de ayer, las que tenían pensado que el cotillón de TICORAL estaba desbordado en lo carísimo que es, fíjense actualmente que están con muchísimos descuentos y conviene comprar !!

- Aun sigo en duda con hacer una carpeta en google fotos y armar el hashtag en instagram .. la invitación digital si o si me incorpora el hashtag , asique eso seria una gran opción.

*******

En este post Aylén te cuenta el paso a paso para hacer tus propias vinchas DIY:

* Nuevas ideas * 4

* Nuevas ideas * 5


50 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 20 de Enero de 2022 a las 01:07
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno! Gracias!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2024 Buenos Aires
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glitter a full.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kriz ! Ya estoy a 28 dias , asique ultimando detalles.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Adicta Febrero 2022 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso q estés tan organizada...me encanta todo!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola emi! En join the date las hice
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde harás la tarjeta digital? O aun no tienes decidido?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mica , espero te sirva!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Capital Federal
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ani’
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente abi! Este post es para eso, guardalo jeje
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada angie 😜
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada sele ! Siempre chequia la comunque hay miles de novias que suben ideas copadas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Salta
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glittersssssss🤪
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2022 Córdoba
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tenerlo en cuenta!!! Muchas gracias por ayudar!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame tu propuesta Anto! Muy original y económico. Lo voy a tener en cuenta. Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genialidad lo de los tatoo ! Para tener te en cuenta
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias agos ! Espero sirva el podt
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gise !
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ro!!! Viste que hermosos los abanicos! ? Son lo mas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los abanicos del mismo vendedor que vos 💓😍es un detalle hermoso.y además pañuelos personalizados
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las de glitter!!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias por tantos datos! La verdad que el gillter y las gemas aun no compramos pero vamos a hacerlo. Queda hermoso y es super economico!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto ! Los voy a meter en bolsitas en organza que voy a comprar en once ( en la pag de box populi) .
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Anto, una genia como siempre.. Smiley heart yo compre glitter y strass en Glittbar pero voy a chusmear el tema de tatuajes porque me gustaron MUCHO!!Smiley love tenía un temita con todas estas cosas porque al ser "chicas" tenía miedo que se pierdan en la bolsa del cotillón. Vos los vas a separar en alguna bolsa y atarlo a algo o lo dejas en una bolsita suelta dentro de la bolsa "grande"?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tenor.gifGenial todo anto😊

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jaqui obvio !!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto.. Quizás te convenga terminar de decidirlo en octubre, deduzco que para septiembre y en octubre darán nuevas medidas, aprovechando que comienzan las temporadas más altas de festejos, si ves que avanza todo lo contratas, total robot led hay varias opciones.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta buenisimo eso ! Fijense como avanza todo .. por aca estoy decidiendo si show luminico con robot o no
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy gracias Anto, mirá lo del Circo con el entrenamiento me fascina, nos encantaría tenerlo, pero lo vamos a tener si habilitan más cositas, si aflojan con las restricciones, no queremos reducir lista de invitados, no somos muchos igual, somos 140 invitados nada más, pero entre la banda acústica, los del circo, ya superamos bastante la cantidad de personas permitidas hasta el día de hoy en festejos al aire libre.

    De todos modos si podemos contratar al circo, tal vez sumemos pintarles las caritas igual, a los chicos les gusta mucho esas cositas.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jaqui hermosa ! Sos divina ❤️❤️❤️❤️ . Me copa la idea de contratar para que les pinten la carita , al final desististe de la idea del circo y entretenimiento?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sentimiento es mutuo Anto, de verdad te lo digo, me encanta y me volví fan de tu manera de pensar y estar atenta a cada detalle, que tengas todo tan organizado, tan planificado, estás hasta en los mínimos los detalles, yo que soy fan de las bodas y de los eventos, leerte es un placer, tenes unas ideas magníficas, además sos tan copada que las posteas para ayudar a otras, me siento super identificada con tus gustos, con lo organizada que sos, yo que también me fijo en todo y busco innovar para no tener el típico casamiento tradicional, así que voy leyendo tus post y parecemos hermanas gemeleas de bodas jajajaja

    Pd: me diste una gran idea la de los tatuajes porque contratar glitter bar está bastante más caro a los precios que yo había visto antes, es entendible por la inflación, así que comprar glitter al por mayor y ubicarlos en las mesas para que cada uno elija que usar, y sumar los stickers con tatuajes es lo más.

    Creo que para los niños vamos a tener una chica que les haga diseños en sus caritas, no sé si de super héroes, me gustaría seguir la temática de la boda pero al Ser tan peques seguro les llama la atención más los personajes, y si no contratamos a la chica para pintarles las caritas, sumaremos la opción de los tatuajes para ellos con diseños para niños.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración