Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1585 días¡Parejitas! Empezamos con la primer ronda de este Vs y uno de los pasos esenciales a dar dentro de la organización, es la búsqueda del lugar de tu casamiento. ¿Están buscando grande o más bien pequeño? ¡Votá, dejá tu comentario y llevate un...

Participé en el post de Egilda
Hace 1590 días
Voté en la encuesta
Hace 1591 días¡Hola Comu! No todas las parejitas presente en la comu tienen como fin realizar una ceremonia simbólica, pero si quizás tienen en mente incluir algún tipo de simbolismo en su unión, más allá de lo civil. ¡Les traigo estas 4 opciones que pueden...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1591 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1591 díasHola a tod@s!! Creo este debate porque me gustaría saber si me comparten su experiencia de ser casados por un padre fuera de la iglesia, que hicieron? con quien hablaron? cuales con los pasos? Muchas gracias!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1591 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de ceci
Hace 1591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1599 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1599 días

Voté en la encuesta
Hace 1599 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3