Ir al contenido principal
Egilda
Egilda

Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2022

1130días 21hrs
Nadia
¿Cómo es o se imaginan su nidito decorado para navidad?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:13

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Ale, martes 1-Feb-22 427 1
Nadia
¿Esta Navidad la van a pasar con tu familia o con la de tu pareja?

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...

Con mi familia

63%

337 votos

Con la familia de mi amor

37%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ene-22 404 2
Nadia
¿Ya saben qué le van a regalar a su amor para navidad?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...

¡Si claro!😍

52%

292 votos

Aún no lo sé y tengo 😅

47%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ene-22 422 1
Nadia
Nuestra primera Navidad juntos fue___

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...

El año pasado

12%

75 votos

Hace 2 años

20%

129 votos

Hace mucho tiempo

57%

368 votos

Esta será la primera

11%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 478 2
Egilda
Como cambiar la ubicación del evento en la invitación online de casamiento?
Egilda, El 13 de Diciembre de 2021 a las 22:16

Hola alguien me puede ayudarme en cómo cambiar la ubicación de la invitación online de casamiento. Me aparece por defecto pilar y no sé cómo cambiarla. Gracias

Mery, jueves 6-Ene-22 5
Maria
Salones quintas o con patio para eventos al aire libre
Maria, El 20 de Enero de 2021 a las 15:07

Hola chicas cómo están? Les consulto si saben de algún salón de caba o provincia de Buenos Aires para realizar un casamiento al aire libre. Solo necesitamos el salón ya que contamos con catering....

Egilda, domingo 7-Mar-21 9
Egilda
¿Se puede hacer una ceremonia catolica fuera de la iglesia en capital Federal? ¿cuales serian los Pasos?
Egilda, El 12 de Enero de 2021 a las 11:54

Hola a tod@s!! Creo este debate porque me gustaría saber si me comparten su experiencia de ser casados por un padre fuera de la iglesia, que hicieron? con quien hablaron? cuales con los pasos? Muchas...

Egilda, miércoles 13-Ene-21 5
ceci
Matrimonio católico y requisitos en Argentina
ceci, El 18 de Enero de 2018 a las 07:32

Hola Noviecillas Hermosas!!Estaba en la lucha buscando mas info sobre cómo se manejan las iglesias católicas en cuanto a los casamientos y encontré esto...Ojala les sirva!Besotes!! Dónde casarseLos...

Egilda, martes 12-Ene-21 14 3
Nadia
¡Enamorate de este casamiento en la naturaleza!🍃
Nadia, El 9 de Diciembre de 2020 a las 11:09

¡Hola Comu! Últimamente vengo leyendo que muchxs desean tener de invitada a la naturaleza a su casamiento, por eso les traigo este enlace de una parejita real argentina, que se casó en el bosque.❤️️...

Micaela, miércoles 27-Ene-21 8

Foros generales

Inspiración