Necochea, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola a todoss!!! mi nombre es Astrid, soy Licenciada en Psicopedagogia . El 19 / 2 / 2022 me caso con mi persona favorita , Matthäus ♥ !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Chiquis! ¿Ya sabés si tu ramo va a ser natural o artificial? y aparte de esto, el tipo de ramo que vas a llevar?, te traigo esta inspiración circular que se está usando mucho últimamente. ¿Te sumás a esta tendencia con este ramo?👇 ¡VOTÁ,...

Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Amores! Cada novia quiere brillar en su Gran día, está en vos, decidir con qué accesorios los vas hacer. ✨¿Usarías unos aros largos como los de Stefi Roitman? ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por un lindo regalito para tu look de novia!🎁...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Hermosas! Seguimos con este jueguito de inspiración nupcial, para que nos puedas ver y reafirmar qué usarías o no en tu look de novia. 👰 Por ejemplo:¿te animás a lucir estos zapatos?👇 ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por un regalito para tu...

Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Participé en el post de Andrés
Hace 1213 días
Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...

Voté en la encuesta