- Casamientos
- Comunidad
Astrid

Necochea, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola a todoss!!! mi nombre es Astrid, soy Licenciada en Psicopedagogia . El 19 / 2 / 2022 me caso con mi persona favorita , Matthäus ♥ !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Espero compartir ese momento con todas las personas que amamos y elegimos para que nos acompañen en nuestro gran día, donde iniciamos nuestra vida juntos ♥! Esperamos mucha diversión, baile , amor y recuerdos que mantendremos por el resto de nuestras vidas
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/astrid-matthaus-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Proveedorade sueños -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Casa de novias

Trajes novio

Alianzas
Posts en los que participo
30
Hola chicas cómo están ? Les quería consultar a cerca de donde guardar el vestido una vez ya usado???? Q recomiendan?? Muchas gracias !

Holaaa novios, cómo están? Quería consultarles si están teniendo dificultades en cuanto a la comprensión del código de vestimenta. Hicimos la página del casamiento donde explicamos por escrito TODO y...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1006 díasHola chicas cómo están ? Les quería consultar a cerca de donde guardar el vestido una vez ya usado???? Q recomiendan?? Muchas gracias !

Participé en el post de Astrid
Hace 1154 días
Creé un post
Hace 1154 díasHolaaa novios, cómo están? Quería consultarles si están teniendo dificultades en cuanto a la comprensión del código de vestimenta. Hicimos la página del casamiento donde explicamos por escrito TODO y además , agregamos foto de la misma. Pero parece q...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración