Necochea, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola a todoss!!! mi nombre es Astrid, soy Licenciada en Psicopedagogia . El 19 / 2 / 2022 me caso con mi persona favorita , Matthäus ♥ !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1020 díasHola chicas cómo están ? Les quería consultar a cerca de donde guardar el vestido una vez ya usado???? Q recomiendan?? Muchas gracias !

Participé en el post de Astrid
Hace 1168 días
Creé un post
Hace 1168 díasHolaaa novios, cómo están? Quería consultarles si están teniendo dificultades en cuanto a la comprensión del código de vestimenta. Hicimos la página del casamiento donde explicamos por escrito TODO y además , agregamos foto de la misma. Pero parece q...

Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1183 días

Voté en la encuesta
Hace 1183 días¡Chiquis! Otro punto a tener en cuenta para visualizar un presupuesto, es el tiempo que tenemos y si le podemos dedicar horas a realizar manualidades, en ese caso, el costo será menor. ¿Cuántas manualidades sos capaz de hacer? Si ya estás haciendo...

Hace 1183 días
Voté en la encuesta
Hace 1183 días¡Holaaaaaa! Seguro que en algún momento se plantearon o se van a plantear lo siguiente....¿queremos un casamiento con niños? Si la respuesta es sí...¿cuántos? ¿Van a contratar animación para ellos o regalos para entretenerlos?

Hace 1183 días
Voté en la encuesta
Hace 1183 días¡Hola parejitas! Otro detalle a tener en cuenta a la hora de contratar el lugar que define mucho su presupuesto es no solo el día de la semana y la hora, si no que también las cantidad de horas que tendrá la fiesta. ¿Cuántas horas de casorio les...

Hace 1183 días
Voté en la encuesta