'Boulogne', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1397 días
Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍...

Hace 1397 días
Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Parejitas! Seguimos repasando la lista y viendo en qué estado estamos con la organización. No te olvidés que por votar y dejar tu respuesta te llevás un regalito. 🎁 ¿Cómo vienen con las invitaciones? ¿Las tienen o no? ¿Son impresas o...

Hace 1397 días
Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?

Voté en la encuesta
Hace 1400 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...

Hace 1403 días
Voté en la encuesta
Hace 1403 días¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1437 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 1437 días
Voté en la encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejas! 🙋♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama? Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho. Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para conocer tu resultado Grupo 1 A. Tiendo a ser...

Hace 1443 días
Voté en la encuesta
Hace 1443 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTÁ y...

Participé en el post de Maribel
Hace 1450 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.