'Boulogne', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1151 días
Voté en la encuesta
Hace 1151 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Karina
Hace 1275 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1287 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1287 díasHola a todas!!! Espero estén muy bien 😊 Les cuento que estoy pensando la posibilidad de usar zapatillas y no zapatos. Uno de mis tobillos pasó por varias cirugías por lo que me impide usar taco y también algo muy plano, pero en un momento pensé en...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1353 días
Voté en la encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Participé en la encuesta de Valentina
Hace 1372 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1379 días
Hace 1379 días
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁 ¿Ya miraron fotógrafos o tienen alguno en...

Hace 1379 días
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Tortolitos! ¿Cómo van con la checklist? ¿Tienen varias cositas resueltas o se tiene que poner las piletas? ¡Votá y contanos el estado de sus alianzas y seguí participando por tu regalito!✍