'Boulogne', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan?...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! qué lugar recomiendan en Argentina para la luna de miel?

Hola a todas!!! Espero estén muy bien 😊 Les cuento que estoy pensando la posibilidad de usar zapatillas y no zapatos. Uno de mis tobillos pasó por varias cirugías por lo que me impide usar taco y...

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Ya sea que estén recién llegado o estés hace un tiempo organizando tu casamiento, l@s invito a que hagamos un repasito a grandes rasgos de la lista de tarea o Agenda de su casamiento, así...

¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¿Cómo van con la checklist? ¿Tienen varias cositas resueltas o se tiene que poner las piletas? ¡Votá y contanos el estado de sus alianzas y seguí participando por tu regalito!✍
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos repasando la lista y viendo en qué estado estamos con la organización. No te olvidés que por votar y dejar tu respuesta te llevás un regalito. 🎁 ¿Cómo vienen con las invitaciones?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 🙋♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama? Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho. Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Estoy en zona norte y estoy buscando lugares para un festejo post civil, de día. Aprox 80 personas y que no nos mate mucho en precio. Averigüe uno y me pasaron 6000 dólares. Espero me...