'Hernando', Córdoba · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Participé en el post de Nadia
Hace 1332 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1332 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1332 días

Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Hace 1332 días

Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡¡¡Tengo un dilema con el horario!!! Hola bella comunidad En Agosto de este año para el viaje de nuestro aniversario nro 14, llegó el momento (que tanto se hizo desear) y de mutuo acuerdo elegimos casarnos Siempre pensamos en hacer algo...

Hace 1404 días
Voté en la encuesta
Hace 1404 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?

Hace 1404 días
Voté en la encuesta
Hace 1404 días¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor?

Hace 1404 días
Voté en la encuesta
Hace 1404 días¡Parejitas! Empezamos definiendo este gran dilema que muchos tienen y más en estos momentos. Y es que definir la fecha del casamiento es muy importante para arrancar con la organización. Contanos: ¿se casan en 2021, 2022 o 2023? y COMENTÁ la fecha...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1404 días