Quiero un mono que tenga una pollera desmontable. Quiero estar cómoda con mis invitados es Mi día junto a mi pareja y quiero ser libre! El vestido reduce movilidad
Ver mensaje citado
Para mí gusto no es un vestido de novia,otros usos puede ser..El vestido de novia es algo muy especial y esperado es elegido con amor para lucirlo el día de la boda qué muchas soñamos que están esperando usarlo o ya lo usaron cómo yo es algo único muy especial..❤️❤️
Si me atrevo, hay muchos vestidos que no son de novia que quedan hermosos para esta celebración.. sin dejar de ser protagonista ni perderse en el montón.. ES NUESTRO DIA Y DE NUESTRA PAREJA , PERO NO HACE FALTA SI O SI UN VESTIDOS DE UNA CASA DE NOVIAS. Se puede sobresalir igual si uno lo desea.
En realidad no es de no atreverme sino xq es una noche especial y única que merece llevar un vestido especial y único.. Pero eso depende de cada mujer y yo amo los vestidos de novia pero todavía no puedo elegir el mío
Ver mensaje citado
Vengo a crear polémica. La verdad que odio con todo mi ser los vestidos clasicos de novia, no me gustan ni un poco y mucho menos blancos. Voy a usar un vestido alternativo.