'Hernando', Córdoba · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que acá esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribí los destinos de luna de miel que encontrás en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

¡Hola Parejitas! No queremos que se te olvide nada de nada por eso te traemos este planificador semanal, para tenerlo, sólo tenés que arrancar escribiendo el mes estrella que eligieron para dar el ¡Sí...

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezamos definiendo este gran dilema que muchos tienen y más en estos momentos. Y es que definir la fecha del casamiento es muy importante para arrancar con la organización. Contanos: ¿se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Arrancamos definiendo este versus que te va a ser de ayuda para descubrir las características esenciales que buscás en tu vestido. En cuanto al estilo, ¿lo preferís más formal👍o relajado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Empezamos armar el álbum de tu Gran día con esta rápida dinámica que viene cargada de 5 regalos para tu casamiento e invitados. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensarlo mucho, hacé el STOP con un Screenshot y compartinos el tocado que te tocó en las respuestas. ¿Encaja con...

¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Me encanta llenar la comu de inspiraciones al mejor estilo Pinterest, por eso quiero traerles estas 3 maneras muy creativas de presentar a sus invitados el menú que van a servir en su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si querés lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad podés optar por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Vamos a ir por uno de los detalles importantes dentro de nuestra Checklist, a la hora de mirar o elegir sus looks de novios.... ¿Qué prefieren, PRECIO O CALIDAD? y en los comentarios deja...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, arme este debate para que puedan sacar ideas y puedan aportar las suyas o cosas que hayan visto o hayan hecho para ayudarnos entre todas, que les parece ¿??? Si llegan a necesitar...

Hola comu!!! Les quería contar, como cada avance que hubo de nuestro casamiento, la idea loca de la familia de mi (ahora) marido!! Resulta que uno de sus hermanos, quien iba a ser testigo, no pudo...

Entre en pánico a penas vi la noticia!! Me caso el viernes 12. Los peores pensamientos vienen a mi casa. Desde que van a cerrar esas semanas para que la gente no vaya contagiada no se. AAAHHHH

Hola a todas! Cómo están? Espero que podamos disfrutar y acompañarnos en este momento tan lindo como es organizar nuestras bodas (más allá de la situación de público conocimiento) Quienes se casan en...

¡Hola parejitas! Como ya saben, las tartas individuales están de moda 😎 Sin duda, es una alternativa perfecta para marcar la diferencia y sorprender a sus invitados sin renunciar al sabor...
¿Por qué elegiste ''?