San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1311 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1311 díasParticipé en el post de Sol
Hace 1313 díasVoté en la encuesta
Hace 1315 días¡Bellas! Seguimos definiendo cada detalle que en su totalidad, logrará la combinación perfecta para que en tu gran día estés regia, pero para eso, tenés que decidirlos muy bien. ¿Querés tus ojos delineados? ¿Sutil o bien marcados?
Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Chiquis! Vamos a definir el impacto y potencia que le querés dar a tu mirada, hay varias técnicas para aplicar sombras y pueden mezclarse más de un tono, ahora lo que tenés que definir es si los querés claros u oscuros. ¡Votá tu opción y contanos...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1315 díasVoté en la encuesta
Hace 1315 días¡Hola Amores! Empezamos con un temita que gusta mucho en la comu, el maquillaje y el color ideal para lucir en tus labios, sabemos que hay dos grupos muy marcados, novias que prefieren tonos claros y otras oscuros. ¿Vos de qué team sos? ¿Tu labial...
Hace 1315 díasVoté en la encuesta
Hace 1315 días¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de piel, será el color ideal para tus labios y...
Creé un post
Hace 1315 díasChicas a 15 días de mi casamiento y con varios percances en el medio de todo hoy llegaron las invitaciones....pero .... Las que llegaron son para otra persona, si no son las que yo pedí.... se confundieron y me enviaron otras, así como leen chicas...
Participé en el post de Nadia
Hace 1318 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...
Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...
Hace 1318 días