San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
124Chicas como estan! Vuelvo a aparecer después de un tiempo 😁😁😁 Aquí les dejo el link del video del civil un poco tarde xq me lo pasaron hace poco Espero les guste 😊😊...

Hola reinas! Cómo están? Al final me decidimos darles un regalo para contarles la noticia. Todos se sorprendieron y algunos no entendían nada. Obviamente a los más allegados. Me pareció buena idea! ...

¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras...
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto lo que fue la primera ceremonia que tuvimos a más de 4mil mts de altura Todo fue magico, hermoso vivimos un sueño

Buenas buenas!!! Aquí les dejo más fotitos de lo que fue la celebración religiosa Parroquia Virgen del Milagro en los Paños Jujuy Llegué en carruaje me llevaba mí hijoLa fiesta se realizaría al aire...

¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Chicas a 15 días de mi casamiento y con varios percances en el medio de todo hoy llegaron las invitaciones....pero .... Las que llegaron son para otra persona, si no son las que yo pedí.... se...

¡Hola Amores! Empezamos con un temita que gusta mucho en la comu, el maquillaje y el color ideal para lucir en tus labios, sabemos que hay dos grupos muy marcados, novias que prefieren tonos claros y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de...
¿Por qué elegiste ''?

Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster sos? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No sos para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella comunidad!!! A 35 días!!! Estoy muy feliz! Ya casi tenemos todo listo!!Hoy les muestro, las sandalias del civil y los zapatos de la ceremonia en la iglesia!!!Los adquirí en locales...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ni duda es si se puede más de dos testigos para el civil

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuu! Nuevamente aquí con otro posteo Conocen de alguna boda civil que se halla llevado a cabo en lugares poco comunes o exóticos de Argentina? Las leo

¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑...
¿Por qué elegiste ''?