San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Sol
Hace 1203 díasCreé un post
Hace 1204 díasChicas como estan! Vuelvo a aparecer después de un tiempo 😁😁😁 Aquí les dejo el link del video del civil un poco tarde xq me lo pasaron hace poco Espero les guste 😊😊 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3077114942569883&id=100008142212935 ...
Voté en la encuesta
Hace 1204 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda
Participé en el post de Daiana
Hace 1222 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1271 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1271 días
Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...
Hace 1276 días
Hace 1286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1287 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1287 díasBuenas buenas!!! Aquí les dejo más fotitos de lo que fue la celebración religiosa Parroquia Virgen del Milagro en los Paños Jujuy Llegué en carruaje me llevaba mí hijoLa fiesta se realizaría al aire libre, pero de largo un chaparron de aquellos jaja...

Creé un post
Hace 1289 díasLes comparto lo que fue la primera ceremonia que tuvimos a más de 4mil mts de altura Todo fue magico, hermoso vivimos un sueño

Participé en el post de Nadia
Hace 1303 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1303 días