Lobería, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1365 díasVoté en la encuesta
Hace 1365 días¡Y seguimos con nuestro 7 de las 7! Acordate de contarnos un poquito más. 5. ¿Creés que algún amigo sería capaz de pararse cuando el oficiante diga "Alguien se opone"?
Hace 1365 díasHello, vamos avanzando en este picadito de preguntas por SI o NO. ¡Arriba esas paletas! VOTÁ: 4. ¿Te tira un poco mostrale el vestido/traje a tu pareja?
Hace 1365 días¡Hola novios y novias! Pasamos a la tercer pregunta de este 7 de las 7 versión nupcial 😂 Votá y explayate ;P 3. Si invitaran a un ex (tuyo o de tu pareja)... ¿sería el tuyo?
Hace 1365 días¡Hola parejas! Seguimos jugando a este 7 de las 7 versión nupcial 😂 y pasamos a la siguiente pregunta: 2. ¿Te importa que todos opinen sobre cómo hacer el casamiento?
Hace 1365 días¡Hola Comunidad! Me imagino que ya conocen las 21 de las 21 de Los Mammones, ¿no? Así que a levantar paletitas y jugar a nuestra versión nupcial de las 7 de las 7 😍 ¿List@s? 1. ¿Es verdad que cuando anunciaron que se casaban a alguien de la familia...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1367 díasVoté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1367 díasVoté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que querés para vos? VOTÁ 👇 Y comentá...
Hace 1367 días