Por mí, si y no. Hay gente que tenemos cerca que en su afán de opinar quizás se meten demasiado y es un poco molesto. Intentamos escuchar todas las opiniones pero manteniendo nuestras posturas sobre algunas cosas
Si! De todas las opiniones podemos sacar buenos resultados. Opinar, puede opinar cualquiera y todas las opiniones son bienvenidas, pero las decisiones son nuestras.
Novia Adicta
Octubre 2021
Buenos Aires
Antonella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me importa lo que opinen porque quiero que todos la pasen maravillosamente bien, pero claramente, todo con su limite
Es cierto que las opiniones constructivas ayudan, hay buenas intenciones detrás.
Novia Habitual
Noviembre 2021
Córdoba
Belu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me importa porque cuando decidimos casarnos puse mucha espectativa en como me gustaría a mi y a los míos. Luego recordé y converse con mi novio que hay cosas que a él no le gustan, como una fiesta formal, además que perdió sus padres hace poco. Así que me amolde bastante.
No me importa , pueden opinar y así ayudarnos! Siempre y cuando sea con respeto y sin imposiciones! Al fin y al cabo uní hace lo que quiere y lo que lo hace feliz 🥰
Si me importa. No me molesta cuando opinan pero cuando ya empiezan a querer imponer, hay que poner un freno. Por eso solo los más allegados les pido opinión.
Todos están emocionados y esperando nuestro Gran día, aunque una persona muy allegada a mi que yo no me esperaba se puso muy muy celosa y todo el tiempo trata de ponerme trabas, recomendándome cosas de mala manera y cosas que están fuera de mi presupuesto, cómo si fuera su casamiento 😔