Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1072 díasVoté en la encuesta
Hace 1072 díasMis amores Damos paso a los profesionales del catering y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos bocaditos? 😋 Votá, comentá y pasá al siguiente post 👇
Hace 1072 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su casamiento... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, contame: ¿Vas a contratar algún bus/combi para sus...
Hace 1072 días
Voté en la encuesta
Hace 1072 días¡Hola Comu! Si estás acá es porque hiciste todo el test y tenés curiosidad de saber cuán comprometidos están aparte de con su pareja jaja, con el medio ambiente. Acá te dejo los resultados de las respuestas más ecofriendly y algunos tips para que...
Hace 1072 díasChiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y pasá a ver los resultados del...
Hace 1072 días¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el vestido o el traje, si no que también ayudar a...
Hace 1072 días¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti van a entregar para que le tiren sus invitados?🎉...
Hace 1072 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...
Hace 1072 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...