Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?

Novios y novias... ¡Llegaron a la última preguntita! 👏 ¿Ya se imaginan cómo va a ser ese momento de disfrute junto a sus seres queridos? ¿Lo hacen con o sin música en vivo?🎶 Si te quedaste con ganas...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿La decoración de su casamiento va a tener muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votá, contanos y pasá al siguiente post 😬
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Damos paso a los profesionales del catering y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos bocaditos? 😋 Votá, comentá y pasá al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su casamiento... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, contame:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Si estás acá es porque hiciste todo el test y tenés curiosidad de saber cuán comprometidos están aparte de con su pareja jaja, con el medio ambiente. Acá te dejo los resultados de las...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un casamiento de 10! 😍 ¿De qué color va a ser la mantelería de su...

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las...

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Llegamos a la última preguntita, una vez que van resolviendo puntos importantes como el lugar, el catering, llega el momento de ponerse a ver sus looks, según el presupuesto que tengan o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del casamiento.🙌🏻 En...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del casamiento. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a definir muchos detalles...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para seguir marcando la checklist y ver cómo va la organización?😊 Con la lista de invitados ya podemos buscar el lugar ideal para la fiesta y pedir presupuestos. 💃🏻👇🏻 ¿Cómo van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu casamiento😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir el presupuesto, está relacionada con el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comuuuu! 👋 La semana pasada te invitamos a participar por un lindo Kit de regalo para mimar a tus invitados, hoy te doy la chance de sumarle un detalle más, solo tenés que desbloquearlo...