Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1055 díasVoté en la encuesta
Hace 1055 días¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso es bueno ser honest@s y dedicidir si cuentan...
Hace 1055 días¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño. ¿Qué me decís de esta tarea? ¿La tienen...
Hace 1055 días¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su buen tiempo de gestión.⏰ ¿Ya tienen sus turnos...
Hace 1055 días¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen la fecha vista para empezar a pedirle a sus...
Hace 1055 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...
Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos...
Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 díasNovios y novias... ¡Llegaron a la última preguntita! 👏 ¿Ya se imaginan cómo va a ser ese momento de disfrute junto a sus seres queridos? ¿Lo hacen con o sin música en vivo?🎶 Si te quedaste con ganas de más, pasá y hacé el test de la semana: TEST:...
Hace 1055 díasParejitas ¿La decoración de su casamiento va a tener muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votá, contanos y pasá al siguiente post 😬