Maquinista F Savio, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, y así de fácil vas a poder visualizar el tamaño de tu casamiento y el tipo de lugar que vas a necesitar para celebrarlo. Una vez listo este paso, queda pedir presupuestos. 🤓😉...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1188 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de paso!🎁 ¿Quién es más organizador bodil? ¿Tu...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1188 díasVoté en la encuesta
Hace 1188 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...
Participé en el post de Nadia
Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1218 díasVoté en la encuesta
Hace 1218 díasAmores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el...
Voté en la encuesta
Hace 1218 días50 invitados o más de 100?
Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios favorables para no dejar de ilusionarse con su Luna...
Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Amores! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan cual? 🤣¿Cuál de estos 3 pedirías para tu nidito de...
Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es porque nos importan que estén ahí y que están felices...
Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo imaginan para su Gran día! (¿me pasé un poquito no?) 😜 ¿Cuál de...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1218 días