Maquinista F Savio, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
16Quiero contar mi experiencia para que a otra persona no le suceda el día más importante de su vida. Contrate eventos Mil Ríos en Tigre, el señor era encantador hasta que le pague todo. Luego nos...

¡Chiquis! Otro punto a tener en cuenta para visualizar un presupuesto, es el tiempo que tenemos y si le podemos dedicar horas a realizar manualidades, en ese caso, el costo será menor. ¿Cuántas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Seguro que en algún momento se plantearon o se van a plantear lo siguiente....¿queremos un casamiento con niños? Si la respuesta es sí...¿cuántos? ¿Van a contratar animación para ellos o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Otro detalle a tener en cuenta a la hora de contratar el lugar que define mucho su presupuesto es no solo el día de la semana y la hora, si no que también las cantidad de horas que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! Un detalle a tener en cuenta también a la hora de definir el presupuesto es la cantidad de enlaces que van a tener, el costo del mismo no solo por post celebración, si no que también por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

Amores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a pasito, suave...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....