Maquinista F Savio, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Sara
Hace 1141 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 1149 días
Quiero contar mi experiencia para que a otra persona no le suceda el día más importante de su vida. Contrate eventos Mil Ríos en Tigre, el señor era encantador hasta que le pague todo. Luego nos quería cobrar adicional por todo, incluyendo lo que él...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1149 díasQuiero contar mi experiencia para que a otra persona no le suceda el día más importante de su vida. Contrate eventos Mil Ríos en Tigre, el señor era encantador hasta que le pague todo. Luego nos quería cobrar adicional por todo, incluyendo lo que él...
Voté en la encuesta
Hace 1176 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...
Voté en la encuesta
Hace 1176 días¡Hola novias y novios! Y aquí 3 detalles decorativos diferentes que pisaron fuerte en 2021 y por qué no, pueden ser tu estilo 2022. ***
Voté en la encuesta
Hace 1176 días¡Comu! Los centros de mesa se destacaron por su sencillez y elegancia, con colores muy vivos. Mira los centros de mesa más TOP y decime: ¿cuál fue el mejor para vos y por qué?
Voté en la encuesta
Hace 1176 díasHola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1176 días
Voté en la encuesta
Hace 1176 días¡Chiquis! Otro punto a tener en cuenta para visualizar un presupuesto, es el tiempo que tenemos y si le podemos dedicar horas a realizar manualidades, en ese caso, el costo será menor. ¿Cuántas manualidades sos capaz de hacer? Si ya estás haciendo...
Hace 1176 díasVoté en la encuesta
Hace 1176 días¡Holaaaaaa! Seguro que en algún momento se plantearon o se van a plantear lo siguiente....¿queremos un casamiento con niños? Si la respuesta es sí...¿cuántos? ¿Van a contratar animación para ellos o regalos para entretenerlos?
Hace 1176 días¡Hola parejitas! Otro detalle a tener en cuenta a la hora de contratar el lugar que define mucho su presupuesto es no solo el día de la semana y la hora, si no que también las cantidad de horas que tendrá la fiesta. ¿Cuántas horas de casorio les...
Hace 1176 días¡Hola chic@s! Un detalle a tener en cuenta también a la hora de definir el presupuesto es la cantidad de enlaces que van a tener, el costo del mismo no solo por post celebración, si no que también por sus looks de novios y en caso de contratación de...