Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran Día? ¡Votá y comentá sí o sí para que el regalo sea...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Majo
Hace 1178 días
Participé en el post de Annsor
Hace 1183 días
Participé en el post de Annsor
Hace 1189 días

Creé un post
Hace 1189 díasAyer me case, pero el 29 de enero me festejaron mi despedida de soltera, todo fue organizado por mi mejor amiga, entre todas me regalaron un vestido divino que es el que se ve en las fotos, todas fueron de negro para que yo destaque ♡ pensaron en...

Creé un post