Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran Día? ¡Votá y comentá sí o sí para que el regalo sea...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Majo
Hace 1178 días
Participé en el post de Annsor
Hace 1183 días
Participé en el post de Annsor
Hace 1189 días

Creé un post
Hace 1189 díasAyer me case, pero el 29 de enero me festejaron mi despedida de soltera, todo fue organizado por mi mejor amiga, entre todas me regalaron un vestido divino que es el que se ve en las fotos, todas fueron de negro para que yo destaque ♡ pensaron en...

Creé un post
Hace 1189 díasLlego el día soñado, nos casamos por civil, a pesar de los nervios, y que llovio bastante la pase super ,trate de disfrutar cada detalle, mi vestido fue diseñado y confeccionado por mi ♡ falta aun la fiesta en 2 dias y sigo con nervios pero un poco...

Hace 1191 días

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola Amores! Seguro que algo de esto ya tienen definidos, pero siempre en el momento que nos toca elegir algunos detalles del casamiento, nos puede entrar un poco la duda. ¡Ahora con la sinceridad absoluta contanos qué te tocó! ✍️ Si la letra...

Hace 1191 días
Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Hace 1191 días