Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annsor
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Recien Casados

Annsor, el 3 de Febrero de 2022 a las 22:22 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 11

Recien Casados 1
Llego el día soñado, nos casamos por civil, a pesar de los nervios, y que llovio bastante la pase super ,trate de disfrutar cada detalle, mi vestido fue diseñado y confeccionado por mi ♡ falta aun la fiesta en 2 dias y sigo con nervios pero un poco mas relajada, para la fiesta diseñe otro vestido estoy muy ansiosa por lucirlo, Disfruten el momento, pasa tan rapido que hay que apreciar cada instante a veces las cosas no salen tal cual uno espera, yo por ejemplo me olvide el ramo jaja pero me lo alcanzaron a tiempo , estaba tan feliz a pesar que me lo habia olvidado que no me preocupe Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Annsor, el 10 de Febrero de 2022 a las 10:16
  • Annsor
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Annsor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual, salia el y yo corria a probarme y medirme jajaj sola fue bastante complicado con el de la fiesta, porque era largo asi que mi hermana me ayudo muchisimo, el no vio los vestidos hasta el dia especial asi que estaba sorprendido y no dejaba de elogiarme.♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que hiciste malabares para que no vea el vestido estando en casita jaja, pero los dos de verdad que son merecedores de un aplauso, impecables sus looks.Smiley sexy

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Divino ese vestido. Lo diseñaste solamente o también lo confeccionaste?
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos estaban 😍😍😍😍
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchass felicidades en éste nuevo camino!!!

    • Responder
  • Annsor
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Annsor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por tan lindos msjs, pronto espero compartirles el resultado del vesti de la festa y espero salga todo bien en el festejo despues les contare como fue todo 😄💖
    • Responder
  • Annsor
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Annsor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si mi marido eligio su look nos vimos ambos ese dia ,si bien diseñe mi vestido el no lo vio hasta ese momento y yo tampoco sabia como se vestigial , sii ansiosos por la fiesta lo vamos a disfrutar ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Annsor!

    Que bueno que te quedó el vestido, amé el look que lucieron, tu marido estaba súper canchero pero elegante al mismo tiempo. ¡Son hermosos chiquis!Smiley heart

    Toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa, disfruten hasta los imprevistos en la fiesta, coman, bailen y tomen mucho jajaaa.

    ¡Besote! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa que estabas y tu vestido es precioso! Ya quisiera yo poder hacerme mi vestido jeje
    Espero fotos del otro, y que todo te salga mejor de lo que soñaste ♡
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii que bella! Recuerdo el vestido hecho por vos! Ya quiero ver el de la fiesta!
    Disfruten de este último tiempito y sean muy felices! 🥰
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annsor recuerdo tu post donde nos contabas que te estabas armando tu propio vestido. Y el día llegó!! 😍
    Preciosa foto!!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien!! Gracias por compartir !!
    Cariños ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración