Olavarría, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me... Ver más
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me gusta relajar y la pachorra. Amo a mi familia y amigos y sobre todo a mi persona (Mati).
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1009 días

Hace 1028 días

Hace 1028 días

Hace 1028 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1057 días
Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos va más con tu estilo? ¡Votá y...

Hace 1057 días
Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Chiquis! Sus manos tienen que estar preciosas para recibir a el precioso jaja, por ende no podemos dejar afuera el estilo que podés elegir para lucirlas. ¿Ya sabes cómo será tu manicura?💅 Votá si preferís un diseño rebelde o todo lo contrario......

Hace 1057 días
Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que querés lucir en tu casamiento. ¿Qué maquillaje te...

Hace 1057 días
Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que van a entrar pisando fuerte en la su Gran día 😏 Quiero descubrir si son fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís innovar por unos más llamativos o...

Hace 1057 días
Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...

Hace 1063 días
Voté en la encuesta
Hace 1063 días¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejés de hacerlo así participás del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin dudas es el postre por excelencia de nuestro...