Adrogué, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 809 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...

Voté en la encuesta
Hace 809 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

¡Conseguí una medalla!
Hace 809 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 809 díasHola chicas! Como andan? Yo empezando a organizar mi boda que es noviembre y la idea es hacerlo en una quinta y realizar la ceremonia ahí… quisiera saber si tienen lugares en donde el armado de altar sea lindo y no tan costoso… Gracias ❤️

Voté en la encuesta
Hace 809 díasEnamorados, ¿Qué tipo de entrada quieren hacer en su gran día? Algunas de las parejas más hippie chic eligen entrada en Bicicleta ¿Lo harían? ¿Va con su onda o no va? IG: Justweddingbike ¡Votá y comentá! ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 809 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.