Adrogué, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 679 díasHola buenas chicas! Cómo están? Quisiera que me ayuden con locales de vestidos de novias, sea en Once, Flores o también Diseñadoras, por favor si saben y conocen, tengo una opción pero quiero ver un poquito más!! Muchas gracias🥰

Participé en el post de Giuliana
Hace 702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 703 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 704 díasParejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️ *** Las mejores empresas de tarjetas de...

Creé un post
Hace 704 díasHola chicas cómo andan?? Buenas noches… Yo preparando y ya viendo todo los preparativos, me caso en noviembre!!! Que rápido pasa, bueno… Ya voy a ir teniendo citas con diseñadoras, podrían por favor ayudarme cuando sale un vestido estimado? Para ir...

Voté en la encuesta
Hace 748 díasBellas, Vamos con la tercer pregunta para ayudarte a elegir el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Qué tipo de vestido de novia querés usar? ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores peluquería para novias

Voté en la encuesta
Hace 748 díasBellezas, Vamos con la segunda pregunta para orientarte en el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Cómo describirías tu pelo?👩🏽🦱👱🏽♀️ ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores peluquería para novias

Voté en la encuesta
Hace 783 díasBuenas comunidad, estamos evaluando si poner o no cotillón. Son 100 invitados y la realidad es que muchas veces la gente lo deja tirado. Qué opinan? Tienen otra opción? Gracias

Hace 789 días
Hace 791 días
Participé en el post de Ysabel
Hace 791 días
Creé un post
Hace 792 díasHola chicas!! Hace poco mi prometido me pidió casamiento, decidimos hacer el festejo en noviembre 2023 y yo ya estoy a full mirando recepciones… todo! Mi idea es hacerlo en una quinta y la ceremonia ahí, pero también me copa la idea de salón. En si...

Voté en la encuesta
Hace 792 díasEnamoradx, En las invitaciones del casamiento normalmente se indica a los invitados cuál es el Dress Code del evento. Sin embargo algunos novios eligen no poner Dress Code y que cada uno vaya vestido como tenga ganas. ¿Ustedes colocarán Dress Code?...

Voté en la encuesta
Hace 792 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...