San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy simpatica, que le gusta hacer amistades, a veces un poco vergonzosa, pero cuando entro en confianza ya todo cambia.
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Evelyn
Hace 4183 días

Participé en el post de Eushi
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4183 díasBueno chicas ahhhhhhhhh el jueves fue la ultima prueba del vestido, todavia faltan cosas y eso que mucho no entiendo pero lo unico que se que es como lo soñaba y veia en mi imaginacion. Este jueves 12 lo voy a retirar... Bueno no las aburro mas y...

Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas!!!! Les cuento que ya estamos a tan solo 6 dias Una felicidad y una inmensa alegria que ya todo llega, les cuento que el viernes nos hicieron la despedida de soltero a Edu y a mi. Bueno les paso a contar jeje: Me llamaron a las 22.30 hs y...

Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4185 días
Participé en el post de Deby
Hace 4185 días
Hace 4186 días
Creé un post
Hace 4186 díasHola chiquis!!! Como estan? La verdad que estoy desaparecida, a ful con el casamiento en el trabajo tambien estoy igual, no paro un minuto, todo es correr e ir a comprar y asi seguimos todos los dias!! Aca les dejo una fotito de las alianzas que fui...

Hola Eushi! Yo estoy un poco mas lejos, en Sarandi!, pero mas o menos de nombre conozco ja ja... Despues del casamiento te mudas, no??

Hace 4189 díashola eushi!!!! Tengo la duda, a que parte de lanus te mudas???

Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas!!! Como estan? yo a mil ultimando detalles y corro todo el dia ya estoy cansada, pero pienso en lo lindo que va a hacer y me da energia otra vez... Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Lo que voy a hacer para lo del anillo es poner en globos...