Ir al contenido principal
Eushi
Eushi

San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2012

Soy una persona muy simpatica, que le gusta hacer amistades, a veces un poco vergonzosa, pero cuando entro en confianza ya todo cambia.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3780días 0hrs : 44min
Eushi
Ya somos marido y mujer
Eushi, El 13 de Diciembre de 2013 a las 08:45

Bueno chicas ayer a las 12.30 ha pasamos x el registro civil a dar nuestro hermoso si acepto, el de mi marido se escucho en toda la sala jaja, el mio se escucho adelante de lo emocionada q estaba. Muy...

Laura, viernes 27-Dic-13 18 488
Stefi
Casamientos un poco bizarros
Stefi, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:16

Chiquitas enamoradas! Para hacer más amena la semanita de trabajo, les dejo unos looks de novios con body paint....bien natural! jeje

Verito, jueves 2-Ene-14 19
Valeria & Victor
Organizando el casorio teniendo una familia ensamblada!!!!
Valeria & Victor, El 10 de Diciembre de 2013 a las 07:53

Hola Chicas, me caso el 31/1/14 y estoy en plena organizaciòn, somos una familia ensamblada. Dos cuarentones que se encontraron y se enamoraron, cada uno con sus hijos, y con ganas de formar una...

Mariana, jueves 12-Dic-13 14
Y
Agarré el ramo en el casamiento de unos amigos
Yemi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 00:16

El pobrecito ramo se desarmo un poco pero yo lo atrape! Mi novio se moria de risa, ademas todos nos cargaban ^^

Belén, miércoles 1-Ene-14 13
Carla Belén
A un día de mi boda
Carla Belén, El 6 de Diciembre de 2013 a las 22:54

Hola chicas hace por lo menos dos semanas que perdi la nocion del tiempo pero la felicidad me sale por los poros, gracias a la bendicion de Dios, la ayuda de mi familia y de los amigos que tantos nos...

Noee, lunes 23-Dic-13 16
G
Cursillo pre matrimonial...Listo!!!
Gaby, El 8 de Diciembre de 2013 a las 23:31

Hola chicas! !!!!!! Como están????? Yo feliz! !!!!! A dos meses de mi gran día!!!! Les cuento que con Maty nos toco hoy hacer el cucursillo prematrimonial, arrancamos tipo 13:30 hasta las 19:30. Al...

Debb, martes 17-Dic-13 19
Vicky
Civil! y hasta pronto!
Vicky, El 6 de Diciembre de 2013 a las 23:40

Hola bellas, cómo están? Yo a mil! así que paso rapidito.. a menos de 24horas de dar el SI ante Dios! Les dejo una fotito de lo que fue nuestro civil el martes.... A la vuelta de la luna de miel nos...

Deby, viernes 27-Dic-13 28
Rocio
Sentimientos alterados
Rocio, El 8 de Diciembre de 2013 a las 07:35

Hola como les va? Quería preguntarles si además de las emociones a flor de piel no se sienten q están como revolucionadas por dentro? sienten como q están potenciadas? La alegría es mucha y la...

Melita, lunes 28-Jul-14 53
Abigail
Hola, soy nueva!
Abigail, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:08

Me registre hace bastante pero hace poco descubri que estaban los foros. ME gustaria ser parte asique me presento. Me llamo Abigail y me voy a casar el 2 de Marzo con Patricio. En un hotel, en la...

Laura, lunes 23-Dic-13 32
Jessica
Nuestras alianzas!
Jessica, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:41

Hola chicas! cómo están? bueno, si bien hace ya casi un mes la llevo puesta desde que nos casamos por civil, estas son nuestras alianzas. Con nuestros nombres grabados por fuera, estamos...

Noee, lunes 23-Dic-13 49
Noelia
Elegimos la decoración!!
Noelia, El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:58

Hola chicas! ayer en el salon elegimos la decoracion que les parece?, el mantel es en negro y verde tifanni despues va igual que como esta en esta foto!!

Noelia, martes 10-Dic-13 13
Evelyn
Nuestro primer arbolito!!
Evelyn, El 8 de Diciembre de 2013 a las 19:44

Hola chicas..bueno tras un muy caluroso dia, ahora lloviendo esperando que refresque un poquito!! hoy con dami armamos nuestro primer arbolito y cuando lo empezamos a armar nos dimos cuenta que...

Evelyn, miércoles 18-Dic-13 23
Eushi
Mi ultima prueba de vestido y van las fotosss
Eushi, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:38

Bueno chicas ahhhhhhhhh el jueves fue la ultima prueba del vestido, todavia faltan cosas y eso que mucho no entiendo pero lo unico que se que es como lo soñaba y veia en mi imaginacion. Este jueves 12...

Adri, lunes 14-Jul-14 30
Eushi
Nuestra despedida de solteros...
Eushi, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:29

Hola chicas!!!! Les cuento que ya estamos a tan solo 6 dias Una felicidad y una inmensa alegria que ya todo llega, les cuento que el viernes nos hicieron la despedida de soltero a Edu y a mi. Bueno...

Verito, martes 17-Dic-13 18 1.084
Ce Delgado Godoy
Vestido para mis damitas
Ce Delgado Godoy, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:26

Mi ultima compra por China fue el vestido de las dos damitas que voy a tener! Se los dejo, espero que les guste!

Ce Delgado Godoy, martes 10-Dic-13 17
D
Modificaciones posibles
Deby, El 6 de Diciembre de 2013 a las 17:18

Hola chicas en esta ocasion quiero mostrarles las ideas de modificacion que tengo para mi vestido cual les gusta mas? vestido original modificaciones posibles (aprovechando el encaje) si tienen otras...

Verito, viernes 27-Dic-13 22
Eushi
Nuestras alianzas...
Eushi, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:27

Hola chiquis!!! Como estan? La verdad que estoy desaparecida, a ful con el casamiento en el trabajo tambien estoy igual, no paro un minuto, todo es correr e ir a comprar y asi seguimos todos los...

Noee, miércoles 11-Dic-13 17
Eushi
Que hacer para los invitados varones!
Eushi, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:48

Hola chicas!!! Como estan? yo a mil ultimando detalles y corro todo el dia ya estoy cansada, pero pienso en lo lindo que va a hacer y me da energia otra vez... Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Lo que voy...

Eushi, lunes 2-Dic-13 22
Ce Delgado Godoy
Encuentro de destacadas
Ce Delgado Godoy, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:55

Ayer tuvimos de visita a la santafesina Maru por Mendoza, y aprovechamos a conocernos con Carla! FUe un hermoso encuentro, no dejamos de hablar ni un solo segundo!! Los vinculos del foro en la vida...

Belencita, martes 3-Dic-13 24
Daniela
Mis fotos!!!!!!!!
Daniela, El 26 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Buenas novias bellas!!! pude subir algunas fotitos =) espero q les gusten....tengo como 400 fotos!!! jejeje y hoy me llegan del laboratorio!!! mi princesa de cortejo...mi beb de traje no quiso...

Daniela, domingo 12-Ene-14 44
Evelyn
Quien agarro el ramo!!
Evelyn, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Hola muchachas!! bueno abro este debate porqe limpiando mi casita encontre el ramo que agarre el año pasado en el casamiento de mi cuñado..jajaa me habia olvidado de ese detalle y casualmente soy la...

*vera*, viernes 25-Abr-14 56
Verito
Mi despedida!!!!
Verito, El 24 de Noviembre de 2013 a las 13:13

Chiquissssssssssssss... realmente me super divertiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y no llegue con todo lo que tenia para hacer para el martes... pero agarre e hice lo que pude y el resto lo hago hoy domingo......

Maru, domingo 1-Dic-13 29
Carla Belén
Mi despedida de soltera
Carla Belén, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:51

HOLA CHICAS PASO A MOSTRARLES LOS DETALLES DE MI DESPEDIDA QUE FUE REALIZADA EL VIERNES 22 ALREDEDOR DE LAS 23 HORAS EN LA CASA DE UNA DE MIS AMIGAS!!! SE JUNTARON TODOS LOS GRUPOS DE MIS AMIGAS: DE...

Aless, miércoles 30-Jul-14 25
Vicky
Mi despedida!
Vicky, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:58

Hoooola bellas, cómo están?? Yo tuve un finde de locos! (que aun no termina). Les cuento que el domingo tuve mi despedida de solteras! con 9 amigas (muchas no pudieron estar ), de 3 grupos distintos...

Maru, domingo 1-Dic-13 19
G
Llego el dia
Gaby, El 23 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Aqui estoy de vuelta despues de varios dias de estar desaparecida. El 15 de noviembre di el SI, primero por iglesia y despues por civil. Les cuento que todavia me cuesta acostumbrarme al "señora" y me...

Alita, martes 17-Dic-13 71
Deborah
Mis latitas!!!
Deborah, El 24 de Noviembre de 2013 a las 11:11

Hola chicas hay que lindo mostrarles a ustedes las cositas que voy haciendo ya que la unica que esta viendo todo es solo mi mama despues para los demas es sorpresa. Junte latitas y las decore para...

Maru, domingo 1-Dic-13 17
Debb
Chusmeamos un poco????
Debb , El 22 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Mis hermosuras: como habrán notado hoy estoy a full con los post: es que estoy de mini vacaciones!!! (me quedaban tres días rezagados ahí y los aproveche para el casorio de mi amiga). La verdad que...

Laura, sábado 7-Dic-13 96
Stefi
Peinado para cabellos rebeldes
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:28

Si tu pelo es rebelde y nunca pudiste controlarlo, no te preocupes que para tu casamiento vas a estar hermosa! Hay quye aprovechar los pelos locos para hacernos un peinado original Acá van algunos:...

Belén, martes 24-Dic-13 19
S
Mis peinados preseleccionados
Salo, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:48

Es claro que adoro los recogidos, ¿pero cuál?

Laura, martes 21-Ene-14 33

Foros generales

Inspiración