Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2013
Soy amante de las fiestas..las celebraciones en general y organicé muchisimas de ellas pero nunca hasta este momento MI boda!! Profunda, divertida,... Ver más
Soy amante de las fiestas..las celebraciones en general y organicé muchisimas de ellas pero nunca hasta este momento MI boda!! Profunda, divertida, optimista y con demasiada energía a veces jajaja...!! Esperé bastante para casarme.., y veo hoy que el paso del tiempo hizo que disfrute mucho más el proceso...; soy más conciente de todo...y sea como sea que suceda todo en esta hermosa celebración del amor profundo que siento por mi futuro marido..; todo sé que será hermoso e inolvidable...FELIZZZZZZZ..asi me siento!!!
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Pamela
Hace 4258 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4258 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4258 días
Participé en el post de Debb
Hace 4258 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4259 días
Participé en el post de Carla Belén
Hace 4267 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carolina
Hace 4267 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4267 días

Subí un vIdeo
Hace 4270 días
Participé en el post de Maria Noel
Hace 4272 días
Participé en el post de Maria Noel
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4278 díasHolaaaa!! me presento soy Maria Noel y esta hermosa página me trajo la información de que compartimos la misma fecha de casamiento en Santa Fé!! Espero que sus preparativos marchen muy bien!! a pesar de que tiempo es lo que sobra aún...sin embargo se...