Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2013
Acepto consejos!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Melisa
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola a todos!! 1 de nov 2014? ya tienen salon? qué piensan que hay que asegurarse antes de fon de año?

Participé en el post de Stefi
Hace 4194 díasHola Noel! siii!! asi es!! yo estoy enamorada de esa combinación, en casa tengo todo así tb! jaja! y como vos decís, ve con todo!! nos casamos cerca en fechas así que iremos charlando! saludoss
sii...yo pasé por una etapa blanco negro a full en casa también jaja...despues le metí un poco de rojo y wengue...etc. etc..pero la cuestión es que estos colores para mi se traducen en clásico..y hasta elegante te diría .. sin abultar el presupuesto que la verdad es tremendoooo para un casamiento!! Por eso los elegí...; porque cada cosa que pongas sobre la mesa..(espejo, vidrio, plato de sitio dorado, plateado, etc), flores, y massss...) va a funcionar!! No sé si cambiaré en el camino...pero creo que usar otros colores compromete todo! si el sobre mantel es naranja ponele..ya las flores o la decoración en general te condiciona...; traducido..es un poco ir a lo seguro..y me encantaaaaaa!! pd: ví unas fotos que tienen petalos rojos .. o algun candelabro..o jarron con flores..del color que sean..y queda hermoso!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Hola Noe! no se! estoy obsesionada con el bco y negro! jaja en casa tb tengo todo de esos colores!! que me recomendas? Besos!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4309 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4309 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
hola abi!!!! Yo busco exactamente lo mismo... Linda combinacion de colores, cual vas a destacar?? besos

Participé en el post de Noee
Hace 4309 días