Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2013
Acepto consejos!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola chicas!! les escribo para hacerles una consulta, a ver que opinan... me compré un velo hermoso!! el único problema es que viene sin peinteta, todo entero digamos. Mi idea es dejarme una partecita...

Hola a todos!! 1 de nov 2014? ya tienen salon? qué piensan que hay que asegurarse antes de fon de año?

Hola chicas! Me surgió esta pregunta y creo que nunca lo hablamos, sabemos que en Argentina es común usar como segundo apellido el del esposo, pero no estoy segura que sea obligatorio, no? Alguna sabe...

Hola chicas! Como estan en estos dias? Yo les cuento que me encontre un poco agobiada pensando en taaantas cosas de las que todavia debo ocuparme y en otras en las que voy a tener que pedir auxilio....

En esta colección hay una combinación de zapatos de colores, para todos los gustos y estilos de novia de la comunidad y para las que no están también! Todos los zapatos tienen algún accesorio...Con...

Hola Chic@s de la Comunidad!!!! Justamente hoy faltando 17 meses para mi boda con el amor de mi vida!!! Creo este debate para decirles que estoy hiper feliz, finalmente ayer señamos el que sera...