Hola chicas! Como estan en estos dias? Yo les cuento que me encontre un poco agobiada pensando en taaantas cosas de las que todavia debo ocuparme y en otras en las que voy a tener que pedir auxilio. Aca les dejo los items que cumple una wedding en las ultimas horas previas a la boda. Nosotras no podemos hacerlo todo por eso hay que asegurarnos de que cosas se ocupara el salon y cuales otras delegaremos a madres, damas o amigas.
Tareas de la wedding
Por otro lado creo que les conte que una vez fui dama de honor de una novia que por no hacer bien su hoja de ruta de la previa (a pesar de que se lo adverti) llego una hora tarde a la ceremonia. por eso les dejo esta nota interesantisima. Leanla detenidamente para que puedan elaborar su propia hoja de ruta y sean novias 10! jaja
Los tiempos de la novia
Por ultimo el timming de la fiesta. En nuestro caso, como se da en muchos salones, nos ofrecen una wedding que se hara cargo durante la fiesta de que todo salga segun lo planeado. Y nos dan dos reuniones con ella 2 y 1 mes antes para organizar el timming. Por suerte va incluido en el precio total. Ahora bien no todos los salones lo ofrecen y para hacerlo nosotras mismas debemos tener en cuenta algunos puntos. Les dejo otra nota completisima sobre el tema. Ojala les sirva!
Timming de la fiesta
Ojala les sea util, sabemos que son muchas las cosas que hay que hacer, pensar, planear pero se puede. Podemos ser nuestra propia wedding planner!