Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Lau
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Chipi
Hace 3927 días
Hola! Les cuento que para nosotros el tema de las fotos de exteriores era todo un tema! Nos casamos el viernes 6 de Septiembre. Arrancamos a media mañana con el civil, de ahi nos vamos a almorzar y despues nos separamos para prepararnos porque esa...

Participé en el post de Chipi
Hace 3927 días

Participé en el post de Isa:)
Hace 3928 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3928 días
Hola chicas! como están? Hice este debate para tener su opinión!, En el civil que dicen que venga peluquero y maquilladora a prepararme o me preparo yo?. El peinado que me quiero hacer para el civil es plancharlo (y si viene un peluquero tirarme todo...

Participé en el post de Daniela
Hace 3928 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3928 días
Participé en el post de Debb
Hace 3929 días

Participé en el post de Debb
Hace 3929 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3930 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3930 días

Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas!! Cómo van esos preparativos? Aca les dejo unas ideas de libros de firmas originales que vi en pinterest! Espero les sirva! Besos Me quedaron repetidas unas imagenes..perdon..jeje

Participé en el post de Annita
Hace 3934 días

Participé en el post de Andrea
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Ailen
Hace 3935 días
Chicas necesito ayuda!!! Nos falta contratar foto para la fiesta, video nos lo regala un familliar que es camarografo, pero nos falta el fotografo y los prespuestos que pedi a los lugares que me gustaron me parecieron demasiado caros, rondan...