Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3647días 23hrs
Gabriela
Donde sacarse foto después de la boda en zona norte.
Gabriela, El 16 de Febrero de 2014 a las 17:01

Hola Novias! Son de zona norte y no saben donde hacer las fotos? A mi me paso lo mismo, hasta que me paso el dato la cuñada de mi mejor amiga. Les paso el link del lugar...

Micaela, miércoles 27-Mar-19 10
Isa:)
Muy triste
Isa:), El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola hermosas... este es un tema que la verdad nos tiene muy mal y los últimos días se puso peor, no es un tema que pueda hablar con mis amigas por que a ellas no les va el compromiso y mis amigos...

Eli ;), lunes 6-Abr-15 45
*vera*
MI Boda con corchos!
*vera*, El 13 de Agosto de 2014 a las 02:21

Hola novias y novios... vi estas ideas para reciclar corchos y me parecio genial compartirlas...para aquellas que hagan una boda al aire libre,rusticas,en el campo o vinicola... para el seating plan:...

Aless, lunes 22-Sep-14 31
*vera*
Tatoo en novias... si o no?
*vera*, El 12 de Julio de 2014 a las 03:34

Hola novias...y novios... como estan?... hablemos de tatoos y piercings... quien no tiene uno? que dilema....llega el dia C y no sabemos que hacer con ese piercing o ese tatoo... nada que un poco de...

Anahi, viernes 17-Oct-14 72
M
8 cosas que hace un hombre enamorado
Melina, El 28 de Agosto de 2014 a las 08:27

Les dejo una nota que me encanto!... por suerte mi FM hace todo esto y mucho mas!! Aquí les comparto las 8 cosas que pienso que identifican a un hombre "enamorado", obviamente, con ciertos matices...

Stefi, viernes 29-Ago-14 11
Stefi
Truquitos para bailar toda la noche con los tacos
Stefi, El 28 de Agosto de 2014 a las 08:05

Este debate es el más interesante del día, no? Todas soñamos con poder bailar toda la noche con esos zapatos de nuestros sueños, pero sabemos que a las 2hs vamos a estar descalzas del dolor de pies....

Sabri, jueves 26-Feb-15 42
Gisane
Ayuda Maquillaje
Gisane, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:12

Hola Chicas, Como estan? Soy una novia novata, no se ni como empezar a organizar, entonces pido informaciones a novias de Villa Ballester o Zona Norte para ayudarme con lo mio. Ademas de eso queria...

Gisane, jueves 28-Ago-14 23
*vera*
Ceremonia con violines...
*vera*, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:49

Hola novias y novios...como estan? les cuento como imaginamos nuestra ceremonia... algo romantica y tradicional... no queremos musica de entrada o un coro... nos gustaria musica de violines.... mi...

Sole, viernes 29-Ago-14 17
Mariela
Mis zapatos!
Mariela, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:16

Hola!! Acá presento mis zapatos, acostumbro usar zapatos altos asi que decidí que ese día voy a llevar altos... eso sí encontre unos más altos que los que uso a diario. Como mi pie es ancho, debo...

Mariela, miércoles 17-Sep-14 45
V
En busca del peinado
Veronica, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:08

Hola chiquis! como conte en un debate anterior Dudas con el peinado tengo dudas con el peinado que habia elegido!,mi tio hoy me mando fotos de un peinado que hizo este finde para ver si me gusta o si...

Carina, jueves 30-Abr-15 26
Pamela
Nuestra ceremonia de bodas
Pamela, El 13 de Enero de 2014 a las 14:29

Novias y esposas bellas... Aqui van algunas fotos de lo que fue nuestra ceremonia... El altar: tal como lo queriamos: con troncos, flores, pompones y seda, de fondo los pinos El novio y sus compañeros...

Karina, viernes 26-Sep-14 71
V
Nuestras cositas!
Veronica, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:01

Hola gente linda como los trata este hermoso miercoles??,a mi genial hoy segui repartiendo invitaciones y ya recibimos el primer regalo de bodas hecho por mis padrinos (unos divinos). Queria compartir...

Tami, martes 21-Jun-16 66
Rocío
A 2 dias del gran dia!
Rocío, El 21 de Agosto de 2014 a las 06:59

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...

Mariela, sábado 23-Ago-14 59
Cynthia
Mi canción para ingresar a la iglesia
Cynthia, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:03

Hola chicas! que alegría!! mi primer debate!!! Si bien falta tiempo y estamos en la etapa de pedido de presupuestos por doquier, si hay algo que siempre tuve en claro es con qué canción quiero entrar...

Cynthia, jueves 18-Sep-14 19
L
Quiero letras XXL para la decoracion
Lau, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:25

Hola a todas... necesito ayuda mi papa fallecio y mi pregunta es quien me llevara al altar??? ya que esta el hermano de mi novio y el marido de mi mama, no se que hacer ???

Aless, martes 26-Ago-14 12
Chipi
Exteriores para fotos distinto...
Chipi, El 8 de Julio de 2013 a las 13:23

Hola! Les cuento que para nosotros el tema de las fotos de exteriores era todo un tema! Nos casamos el viernes 6 de Septiembre. Arrancamos a media mañana con el civil, de ahi nos vamos a almorzar y...

Gabriela, viernes 22-Ago-14 41
Isa:)
Necesito sus opiniones
Isa:), El 21 de Agosto de 2014 a las 17:34

Hola reinas... necesito sus opiniones y sugerencias, todavía no le dijimos a mi abuelo que queremos que sea el quien me entregue en el altar, la idea es pedirselo la proxima vez que vayamos con una...

Sol, martes 2-Sep-14 64
Daniela
Civil - Peinado/Maquillaje - Opiniones
Daniela, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas! como están? Hice este debate para tener su opinión!, En el civil que dicen que venga peluquero y maquilladora a prepararme o me preparo yo?. El peinado que me quiero hacer para el civil...

Daniela, viernes 22-Ago-14 39
Gabriela
Ley Fertilizacion
Gabriela, El 24 de Julio de 2014 a las 07:17

Hola chicas! Como va? Ayer fuimos a ver a nuestra doctora para que nos rehaga la orden para que la obra social osde nos autorice la in vitro y nos conto que osde, galeno y swiss estan autorizando pero...

Del, martes 26-Sep-17 22
Debb
Galletas de la fortuna para el anillo de las solteras
Debb , El 21 de Mayo de 2013 a las 17:33

Una de las primeras ideas que se me ocurrió para ocultar el anillo y evitar el momento en que todas las solteras se abalanzan sobre nosotras para tirar de la cintita fue la de hacer (o mandar a hacer)...

Lauri, martes 23-Sep-14 33
Debb
Nuestra Iglesia y Nuestro salón
Debb , El 14 de Enero de 2014 a las 19:34

Hola mis hermosuras!!! Como las trata el calor de enero??? Yo acá feliz, más que feliz. Por fín puedo relajarme y decir: el 29 de noviembre de 2014 Pedro y yo nos vamos a unir en matrimonio!!! Y todo...

Pamela, miércoles 3-Sep-14 107
Mariana
Kit de baño
Mariana, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:13

Etiquetas para kit de emergencia, estos fueron algunas de las cosas que se me ocurrieron, que creen ustedes que sería necesario y me olvide

Caro, sábado 23-Ago-14 15
Gabriela
Libro de firmas originales
Gabriela, El 18 de Agosto de 2014 a las 20:22

Hola chicas!! Cómo van esos preparativos? Aca les dejo unas ideas de libros de firmas originales que vi en pinterest! Espero les sirva! Besos Me quedaron repetidas unas imagenes..perdon..jeje ...

Romi, lunes 8-Sep-14 6
Annita
Ingreso de la novia a la Iglesia... de que lado?
Annita, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola a todas! Esta debate va dirigido especialmente a aquellas que se casan o se casaron por iglesia. Todo arrancó con mi duda sobre "de qué lado ingresa la novia?". Es decir, una vez que llega al...

Paula, jueves 4-Ago-16 23
Andrea
Con angustia porque termino mi casamiento
Andrea, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:48

Hola chicas,nose si les paso a ustedes,me case el 10 de este mes y despues de tantas idas y vueltas llego el gran dia .la pasamos genial pero termino,yme dejo un vacio raro dificil de explicar.a...

Andrea, viernes 22-Ago-14 22
Ailen
Contratacion de foto
Ailen, El 22 de Mayo de 2013 a las 21:21

Chicas necesito ayuda!!! Nos falta contratar foto para la fiesta, video nos lo regala un familliar que es camarografo, pero nos falta el fotografo y los prespuestos que pedi a los lugares que me...

Gabriela, jueves 14-Ago-14 12
Leo y Ro
Alguien tiene algún servicio de foto y video recomendable?
Leo y Ro, El 13 de Febrero de 2014 a las 02:26

En lo posible que no sea muy caro, pero que trabajen bien y hagan videos preboda copados. Si son de Zona Sur mejor. Gracias.

Gabriela, jueves 14-Ago-14 30
Natalia
Fotos pre boda
Natalia, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:32

Hola novias,hoy les pregunto,donde se tomaran o tomaron las fotos pre boda Les cuento de mis opciones Rio de Vicente Lopez San Telmo Palermo ¿Ustedes?

Gabriela, jueves 14-Ago-14 13
Vicky Mdp
Va tomando forma el vestido...
Vicky Mdp, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:24

Holaaaaaaaaaaaa, chicas!! Necesito compartir con alguien mi alegria jaja. El Lunes 11 tuve prueba de vestido. Empecé desde principio de año más o menos porque me lo regaló mi tio padrino y para que se...

Vicky Mdp, martes 26-Ago-14 81
Irene
Nuevas novedades ...feliz feliz ...
Irene, El 10 de Agosto de 2014 a las 00:57

Hola chicas estoy felizzzzzzzzzz !!! y quiero compartir con uds nuevas novedades ayer fui al salón me atendió otra persona y me dejó super tranquila ... me dijo que me despreocupe que se encargaban de...

Irene, martes 12-Ago-14 42
Y
Aliexpress. Comprar el vestido.
Yemi, El 10 de Enero de 2014 a las 14:51

Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Laura, jueves 18-Ago-22 88

Foros generales

Inspiración