- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi casamiento
Va a ser en color bordo y negro. y estamos organizando muchas sorpresas para los invitados. :-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
77
Hola Novias! Son de zona norte y no saben donde hacer las fotos? A mi me paso lo mismo, hasta que me paso el dato la cuñada de mi mejor amiga. Les paso el link del lugar...

Hola hermosas... este es un tema que la verdad nos tiene muy mal y los últimos días se puso peor, no es un tema que pueda hablar con mis amigas por que a ellas no les va el compromiso y mis amigos...

Hola novias y novios... vi estas ideas para reciclar corchos y me parecio genial compartirlas...para aquellas que hagan una boda al aire libre,rusticas,en el campo o vinicola... para el seating plan:...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad
Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias ya casadas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 ¿Te identificás? Feliz jueves bella ☺️

Participé en el post de Gabriela
Hace 2378 días
Participé en el post de Isa:)
Hace 3680 díasMis últimos videos
2Mis amigos
8Foros generales
Inspiración