Aguilares, Tucumán · Desde Abril del 2014
estoy muy contenta de unir mi vida con el amor de mi vida!!!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro

Dani no te queda nada! desde aca te deseo lo mejor, que disfrutes este momento inolvidable. Un abrazo grande y todos los exitos

¡Conseguí una medalla!
Hace 4038 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4038 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 4039 díasHolaaaaaaa solo faltan 12 dias novias! q emocionnnn...yo los vengo contando a los dias desde que mi novio me propuso matrimonio un 21 de septiembre de 2013... es inexplicable! jamas senti tantos nervios ansiedad felicidad nostalgia...todo junto!!!...

Creé un post
Hace 4039 díasHolas noviasssssssss queria compartir con ustedes el ramo que hice para tirar a mis queridas invitadas solteraaaaaasss...el natural sera para alquien especial. me encanta hacer este tipo de cosas! cualquier consulta me escriben...besosssssssssssss

Creé un post
Hace 4039 díasMi futuro marido tiene muchisimo trabajo y no le dan la licencia y encima quedamos re cortossss con los gastos de la boda y la mudanza a mar del plata...pero bueno gozaremos de nuestro mar argentino mientras tanto! nos gustaria ir a Mexxicooo o...

Participé en el post de Daiana
Hace 4039 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4039 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4039 díasmuchas gracias por tu comentario Dany.... mucha suerte y exitos... que tu dia esta por llegar... muy tranquila y a disfrutar! besos....

¡Conseguí una medalla!
Hace 4042 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Participé en el post de Veronica
Hace 4043 días
Participé en el post de @daiana
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4043 díasDíganme por favor, alguna le paso que tuvieron que estar "apurando" a la modista con el vestido, dios!! Me quedan 15 días, estoy desesperada que aún no termine. Necesito mucha paciencia y no le tengo,