- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Aguilares, Tucumán · Desde Abril del 2014
estoy muy contenta de unir mi vida con el amor de mi vida!!!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi casamiento
estoy ansiosaaaaaaaaa!!!!!!!!!
La crónica de mi casamiento
¡Fa que decirles! ¡que no contarles! Una cuando es niña y mira novelas y películas se ilusiiona tanto,.se conmueve quiere entrar en esa pantalla. A veces nos toca desilucionarnos,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola princesas! En la comunidad tenemos muchos tipos de novia y hoy dedico este debate a las novias princesas! 10 ramos de flores ideales para tu estilo, ya tenés el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Novias! Siempre pensamos y quizás nunca lo decimos, pero porque no lo decimos? No hay nada más lindo que tu pareja te diga lo que le gustaría para así conocerse cada vez más y poder ser felices. Por...

Gente! como arrancaron la semana? Yo muy lentamente, pero eso me dio tiempo para seguir viendo en paginas de internet gatitos en adopcion. Con mi novio queremos adoptar una gatita bebe, ya tenemos un...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3967 días
Hola princesas! En la comunidad tenemos muchos tipos de novia y hoy dedico este debate a las novias princesas! 10 ramos de flores ideales para tu estilo, ya tenés el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Cuál te gusta más? Mostrános el tuyo si ya lo...

Participé en el post de Stefi
Hace 3967 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3969 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración