Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos... Ver más
Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos decidimos a casarnos porque somo muy felices juntos y queremos compartir esta alegria ante dios y con nuestros seres queridos...
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 3825 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3826 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Florencia
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3827 díasHola a todas las Futuras Esposas...Les comento que estoy a 94 dias... me caso 20.02 pero como ando con presupuesto apretado decidi hacer mi propio candy bar... empece este mes con 3 cajas de golosinas y luego seguire sumando...la tematica es en negro...

Participé en el post de Mariel
Hace 3827 días
Participé en el post de @daiana
Hace 3827 días
Participé en el post de Debb
Hace 3827 días
Hace 3833 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3853 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3853 días

Participé en el post de Rosana
Hace 3858 días
Subí una foto en el post de Salo
Hace 3859 días
¡Hola chicas! Comparto, auqnue no es una novedad, la presentación de unos jaboncitos personalizados que me encantaron y me hicieron pensar dos veces si incluirlos o no Es una tienda de Tigre, les dejo el fb:...

Participé en el post de Salo
Hace 3859 días

Hace 3859 días