Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Hola! Nosotros nos casaremos en la Parroquia San Juan Bautista pero podes casarte en la Desatanudos, en San Antonio de Padua, en San Rafael arcangel...
Ver mensaje citado
Hola Victoria, felicidades! Mira como persona que asiste a la iglesia frecuentemente, te diría que si es la iglesia donde sos habitué y te conocen no suelen cobrar, de hecho de por sí no tiene precio. Ahora considerando que me caso en una iglesia donde no suelo ir porque hago la fiesta en otro lugar alejado, y siendo un poco realista, tenemos que considerar la gente que colabora en el armado, en tener la alfombra limpia, la luz, el tiempo que ellos invierten, y por esos motivos creemos que deberíamos de pensar en dejar 2, 3 a lo sumo 4 cubiertos, depende como sea el trato, convengamos que los que forman la iglesia son personas y hay buenas y hay malas, te encontras con de todo (nose ustedes pero ya no uso ni pesos ni dolares como valores estamos usando valor de cubiertos es la nueva moneda... y duele. Pero nada, sé que después estan los plus, al igual que te hacen los salones, que si querés flores, si querés coro, etc etc capaz ahí si te ponen un precio, que es un poco donde pueden justificar el trabajo que hacen, pero en verdad lo importante de la iglesia es recibir el sacramento. Los accesorios y cosas en mi opinión los dejo para la fiesta y a la iglesia donaré el valor de los cubiertos como dije antes. Saludos y éxitos!
Consulta: nos casamos en devoto en junio 2024 y la iglesia nos dijo que el precio es a modo de donación pero no sabemos cuanto podría ser el monto correcto???
Para una respuesta de tu región, te invito a que abras un debate con el Título cuánto cobran en la iglesia de San isidro?
Acá estamos encantadas de leerte y ayudarte!👇
Besos
Novia Novata
Marzo 2020
Buenos Aires
Florencia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! me caso a fines de marzo 2020 en san isidro y el evento es en pilar. tienen idea cuanto estan cobrando las iglesias por la ceremonia en cualquiera de las dos localidades? alguna recomendación?
Averigüé en Nuestra Sra de Caacupé en Caballito y en 2018 sale $3000 (sin alfombra ni flores). No saben aún el valor para 2019. También en la Parroquia Sta Julia en Caballito, el valor es de $6000 para Abril 2019. Incluye alfombra y 3 canciones con órgano. Las flores aparte.
Hola Chicas! Yo me caso el 15 de septiembre en la Parroquia San Patricio, en Villa Urquiza. Nos sale $4000 (sin flores, eso es aparte). Ahí mismo hacemos el curso prematrimonial.
La verdad que es un poco salado, pero la iglesia es hermosa!
Sii. La iglesia es bellisima. Yo elegi Santa Elena, en Palermo ( Lafinur y Segui) que me parece que tiene el mismo estilo y es un poco mas barata. Solo un poco.
Ver mensaje citado
Hola chicas yo reserve para casarme en la sagrada familia de berazategui en nov 2017 y cuesta 1200$ q incluye alfombra roja, decoracion, musica. qda aparte los arreglos florales!
Disculpame la tardanza en la respuesta. Yo me casé de día 11.30 hs así no podría ayudarte con el tema del horario. Lo que si te aseguro es que el padre Ruben de la Sagrada Flia. de Banfield hace una ceremonia divina y super amena. Todo el mundo quedó encantado. Espero que te sirva mi aporte. besos!
Ver mensaje citado
Hola!! yo me caso en zona sur, en marzo 2017, no soy de la zona, asi que mucho no conozco. Pregunte en dos, por ahora, en la sagrada familia de Banfield y en la medalla milagrosa de adrogue y tienen un unico horario 2030hs, sabes de alguna que sea mas flexible, xq lo queria hacer tipo 17-18hs?. Gracias
Nosotros con mi novio vamos a la iglesia, no nos cobran nada , hacemos un curso pre- matrimonial, pedimos la igle y decoran y desarma la decoración nuestros amigos