Cipolletti, Río Negro · Desde Mayo del 2014
Profesional y estudiante de abogacía. Detallista y atenta hasta en lo mas mínimo. De novia hace 1 año, con ganas para toda la vida...
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3993 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3993 díasHola comunidad! Estoy organizandome con mi casamiento. Quiero que sea algo fino y elegante en gamas de blanco y marfil con un toque de color tiffany en los souvenirs. El modelo del vestido es de Galia Lahav. Los zapatos de la línea Blue de Betsey...

Participé en el post de @daiana
Hace 4008 días
Participé en el post de Yani
Hace 4008 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4008 días
Participé en el post de Annita
Hace 4008 días

Participé en el post de Annalucia
Hace 4012 días
Bienvenida a la comunidad Annalucia! Qué bueno que tengan mucho tiempo para ver las infinitas ideas que hay en la comunidad y empezar a trabajar ideas para el suyo :) No dudes en escribirme!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4012 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4012 díasHOLA COMUNIDAD! LES COMENTO MI DRAMA...SOY DEL INTERIOR DEL PAIS Y POR ESTOS LADOS HAY MUY POCOS PROVEEDORES, MI PROBLEMA RADICA EN LAS FLORES, SI BIEN HAY MUCHAS FLORERIAS, QUIERO 2 FLORES PARA MI RAMO Y PARA LA DECORACION QUE NO LAS CONSIGO SINO EN...