Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annalucia
Novia Curiosa Enero 2021 Río Negro

Temática de mi casamiento

Annalucia, el 4 de Junio de 2014 a las 00:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola comunidad! Estoy organizandome con mi casamiento. Quiero que sea algo fino y elegante en gamas de blanco y marfil con un toque de color tiffany en los souvenirs.

El modelo del vestido es de Galia Lahav.
Los zapatos de la línea Blue de Betsey Johnson con la suela celeste (la tradición de algo azul y el toque celeste Tiffany)
El ramo es de peonias y ranúnculos (si encuentro a alguien que me lo mande al interior) y la Deco también va a tener peonias, que son la inspiración para la textura de la torta (luego la subo)
Los souvenirs son perfumes para cada invitado de hombre y de mujer en el frasco de Thierry Mugler que tiene el celeste, y es un frasco medio unisex.
Me gusta que todo siga la misma gama de color y diamantes y perlas, para la Deco, para la vincha del peinado y para las joyas.
Lo único que no se es el tema de la invitación porque me gusta la idea de hacer algo con la historia del lazo rojo y no va ni ahí con la temática del casamiento, no se como incorporarlo!!! Les dejo fotos de mi libro de ideas a ver que opinan!

Gracias!!!

Temática de mi casamiento - 1

Temática de mi casamiento - 2

Temática de mi casamiento - 3

Temática de mi casamiento - 4

Temática de mi casamiento - 5

Temática de mi casamiento - 6

Temática de mi casamiento - 7

Temática de mi casamiento - 8

Temática de mi casamiento - 9

Temática de mi casamiento - 10

Temática de mi casamiento - 11

Temática de mi casamiento - 12

Temática de mi casamiento - 13

Temática de mi casamiento - 14

24 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 25 de Agosto de 2014 a las 18:20
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu que elegancia! je muy buena elección

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto!!!! todo esta divino!!!!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu temática! Aunque sea lo opuesto a vos! jajaj El bling bling no es lo mío! jeje

Y con respecto a tu consulta sobre las invitaciones, yo elegiría el modelo de las huellas que a mi gusto queda mucho mejor. Incorporar la leyenda del hilo rojo creo que no todos van a entender de que estas hablando o que significa.

A las huellas no hay que darle explicacion jeje A veces menos es mas acordate! No te rebusques tanto Smiley winking

• Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi, todavia no me he probado ningun vestido similar porque no he encontrado a nadie que tenga algo asi...todos los vestidos de este estilo son de medio oriente aproximadamente....me gusta mucho Galia Lahav, Elie Saab, Zuhair Murad, Romona Keveza y Berta...sera que algo me pica la cultura y el estilo de alla...tengo descendencia italiana y griega, quizas venga de ahi...pero aca no he encontrado nada que se asemeje...donde vivo no hay mucha variedad, y en buenos aires hay tantos que menos se a donde ir...quizas pronto viaje a EEUU y vere...pasa que con el dolar como esta me va a salir carisimo comprarlo alla.....de hecho el vestido de Galia que me gusta sale U$S15.000!!!!! es todo mi presupuesto para la fiesta mas o menos...

Con la invitacion, la de Salo es muy linda...tendria que hacer algo similar, sin el damasquino...aunque he estado viendo otras opciones, yendome para otro lado...ya que el libro de firmas va a ser con huellas dactilares y los dos nos conocimos siendo peritos en la policia, esta bueno incorporar eso de como nos conocimos...y solo hacer mencion de la leyenda del hilo rojo...

ALGO ASI que es mas moderno!! pero en los colores de la tematica Smiley smile INVITACIONINVITACION

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un casamiento súper elegante Anna! Me fascinan todas tus ideas, realmente lo tenés muy decidido y eso es genial para que vayas consiguiendo las cosas poco a poco hasta que llegue el día que tengas todo y puedas dar el sí! Es hermoso el detalle de los diamantes, los pondría más que en la torta en la mesa esparcidos alrededor. La torta me encantó la segunda y la cuarta, la idea de la cobertura en chocolate blanco es muy original y exquisita!

Tu look de novia es precioso, muy femenino, delicado y elegante...ese vestido es fabuloso. Te probaste algún modelo similar para ir imaginándote cómo va a ser el tuyo? Ya tenés modista?

Con respecto a las invitaciones me parece que la mejor y la que más combina con todo el estilo elegante del casamiento es la que te propuso Salo, le pueden poner el lazo rojo por fuera y por dentro que la frase que comience con la invitación sea referida a la tradición, por ejemplo "El hilo del destino nos ha unido" o algo así más romántico Smiley winking

Qué te parece?

• Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy linda la del lazo rojo....lo que mas me gusto es la simbologia, y la frase de lo que es un nudo...justamente asi fue la relacion con mi novio...han tirado de distintos lados para separarnos...y mientras mas nos separaban, mas nos juntabamos... Smiley smile

• Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo, tenés un hermoso gusto. La tarjeta con el lazo me fascinó, no la había visto antes, es muy original.

• Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre en EEUU..justo viajo una amiga para allá e hice q se los manden...son caros si...1400 pague!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y donde las compraste y en cuanto te llegaron?

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus ideas!!! estas re preparada hasta en los minimos detalles!!!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anna!!!! Preciosas ideas, me encanta que estes tan decidida en muchissimos detalles, y que todo este relacionado, me gusto la tarjeta con el lazo rojo que te subieron... El vestido es precioso, y el ramo me encanto...

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me re gusto esta invitacion q t subio salo! xq teine todos los detalles y hasta el brillo caracteristico d tu casamiento!!! ojala la elijas! dps contanos como siguen tus cosas

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindaaass cosaaaass!!!! m re gusta tu tematica!!!1

• Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    POR ESO LO VOY HACIENDO CON TANTO TIEMPO! LAMENTABLEMENTE HAY COSAS QUE HASTA ULTIMO MOMENTO NO SE PUEDEN VER, COMO POR EJEMPLO EL PRECIO DEL CATERING, VA CAMBIANDO TANTO CON LA INFLACION QUE NO SE QUE VA A PASAR...POR EL MOMENTO ME VOY ENFOCANDO EN LOS DETALLES PARA QUE NO SE ME PASEN POR ALTO CUANDO TENGA MUCHAS MAS COSAS QUE HACER..
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Anna!!! Planealo tranquila porque la idea es disfrutar cada etapa de la organización!!! Me encanta que estés en cada detalle, pero ojo, no t obsesiones porque no vas a poder disfrutarlo!!!! Relaja y vas a ver que todo va a salir como lo soñaste!!! Cualquier cosa, ya sabes, acá estamos!!!! Besote!!!
    • Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME PICA UN POCO EL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO....OBVIAMENTE SI ALGO ME LLEGA A SALIR MAL O NO QUEDA COMO LO TENGO EN MI CABEZA VA A SER UN PROBLEMA....POR UN LADO ESTA BUENO...PERO POR EL OTRO ME PUEDO LLEGAR A FRUSTRAR...YO NO TENGO LA FECHA TODAVIA...LA QUE PUSE ES TENTATIVA, PERO NO LLEGAMOS CON LA PLATA CON TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER....PERO VOY COMPRANDO DE A POCO...YA TENGO MIS ZAPATITOS Smiley heart

• Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww!!! Que lindo todo!!!! Me encantaron los zapatos!!! Tenes todo pensado!! Hasta el más mínimo detalle!! Me estoy poniendo nerviosa!!Me faltan un montón de cosas y me faltan sólo 6 meses!!
    • Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DE LOS ZAPATOS ME ENAMORE INMEDIATAMENTE! DE HECHO YA ME LOS COMPREEEE!!! TODAVIA FALTA, PERO PRIMERO LO PRIMERO! JAJA GRACIAS A DIOS PUEDO PEDIR BASTANTES COSAS EN EEUU, YA QUE ACA ESTA TODO TAN FRENADO QUE COSAS ASI NO SE CONSIGUEN! Smiley sad

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divino todo, me encantan los zapatos!!!

• Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ACA LES DEJO LAS IDEAS DE LA TORTA...QUE SIGA LA MISMA TEMATICA DE COLORES, QUE REPLIQUE LA TEXTURA DE LAS PEONIAS (YA SEA CON COBERTURA/CHOCOLATE BLANCO/FONDANT) LO IDEAL SERIA CON CHOCOLATE BLANCO, PERO NO SE QUIEN TRABAJA ASI...

TORTATORTATORTATORTATORTAtortatorta

ENCONTRE ALGO FANTASTICO!!!!! DIAMANTES COMESTIBLES...QUEDA DIVINO!!!!

DIAMANTESDIAMANTESTORTA

SI BIEN NO ES EL TIPO DE TORTA QUE QUIERO, QUEDAN BUENOS PARA ESPARCIR POR LA TORTA!!

QUE OPINAN? LAS ESTOY MATANDO CON LAS IDEAS....JAJAJ

• Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BELLEZA! INCORPORA LAS DOS COSAS....TENDRIA QUE VER POR QUE OTRA COSA REEMPLAZO EL DAMASQUINO....

• Responder
  • Annalucia
    Annalucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA ES LA INVITACION QUE ME GUSTO ORIGINARIAMENTE....SUMADO A LA HISTORIA DEL LAZO ROJO....YA QUE EL ROJO NO APARECE POR NINGUN LADO EN MI TEMATICA, SE ME COMPLICO.....invitacioninvitacion

PERO BUSCANDO ENCONTRE CASI LO MISMO CON UN LAZO DEL COLOR QUE QUIERO, PERO YA SE PIERDE LA HISTORIA DEL LAZO ROJO....

invitacion

A VER QUE OPINAN DE LA PROXIMA (QUE TIENE LA MISMA GAMA DE COLORES, ALGO DEL NUDO....Y VEO COMO LE PUEDO INCORPORAR LO DEL LAZO ROJO)

INVITACION

O MI OTRA OPCION ES AGREGAR ALGO ASI DE LA HISTORIA DEL LAZO....(O BLANCO Y NEGRO)

LAZO ROJO

lazo rojo

O IR COMPLETAMENTE EN CONTRA DE TODO LO QUE QUEREMOS....E IR CON TIFFANY! (DE TODOS MODOS ESTAS NO SON MALA IDEA PARA EL RESTO DEL CASAMIENTO)

invitacion

TENGO DEMASIADAS IDEAS EN LA CABEZA!!!!! ME AGARRA UN POCO EL "TOC"...SOY DEMASIADO DETALLISTA....GRACIAS POR AGUANTARME! JAJAJA

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué sofisticada esta boda! Me gusta que estés organizada y decidida con cada detalle...El ramo que elegiste es precioso, adoro las peonías! (sólo que las quiero con hortensias y en las gamas crudo y rosado)
    La tarjeta que te propuso Sofia es bonita, pero fijate que darle un toque rojo a la invitación tampoco está mal:

invitaciones_azules_y_rojas_del_boda_com

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Uuufff... La verdad que lo pusiste difícil! Estuve buscando ideas en internet y se me ocurrió algo en base a esta tarjeta:

tarjeta

Pensaba que por ahí podias poner el nombre de los dos en el mismo renglón y como la letra es muy fileteada, podrías conectar el extremo de la primera letra del primer nombre al extremo de la última del segundo. Quedaría como un subrayado que los conecta, lo que queda justo simbolizando el hilo rojo.

Y si queres podes poner una frase que sea como un resumen de la leyenda, algo así como "Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique", nosotros encontramos el otro extremo del nuestro y queremos celebrarlo con uds.

Espero que se entienda lo que quise decir, porque como es medio tarde ya no coordino bien jajaja, pero no me quería ir a dormir sin dejarte la idea. Cualquier cosa avisame. Saludos!!!

PD: Me encanta el tema y las cosas que elegiste! Son divinas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá