Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 3903 días
Participé en el post de Natali
Hace 3904 días
Participé en el post de @daiana
Hace 3911 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3916 días
Participé en el post de Aldana
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas, ayer tuve mi despedida de soltera. Contratamos una clase de sexo a domicilio pensada para despedidas de soltera en la escuela de sexo de Paola Kullock. Les dejo el link: http://www.pkescueladesexo.com.ar/despedidas_de_solteras.htm/ Se...

Creé un post
Hace 3926 díasA menos de un mes, hoy tuve la primera reunión con el Dj y, entre otras cosas, me pidió los temas que no pueden faltar en la fiesta y los no rotundos. ¿Cuáles son sus temas que no pueden faltar y aquellos que están prohibidos para ustedes? Saludos! ...

Participé en el post de Tisha
Hace 3929 días
Participé en el post de Noee!!
Hace 3934 días

Participé en el post de Joha
Hace 3935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3935 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3936 díasLas ambientadoras nos sugirieron poner en el sitio de cada invitado una etiqueta con cintitas que van alrededor de cada servilleta o cubierto. El mensaje podría ser nuestros nombres o alguna frase. Es un detalle que complementa el centro de mesa....

Participé en el post de Valeria
Hace 3937 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3939 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Stefi
Hace 3943 días