Ir al contenido principal
Joha
Joha

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

3545días 20hrs
Joha
Mis invitaciones y el adorno de la torta
Joha, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:40

Hola chicas, ya hace casi un mes que pasó mi casamiento. Todo salió perfecto. Todavía no tuve tiempo de subir mi relato y review de proveedores, pero subo las fotos de las invitaciones y el adorno de...

Joha, viernes 21-Nov-14 30
Joha
Mis proveedores 21/09/2014 caba
Joha, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:21

Me casé el 18 de septiembre en el registro de la calle Uruguay (CABA) y todo perfecto. La jueza que nos tocó fue muy simpática y dijo unas palabras muy lindas. Al llegar al patio nos tiraron muchísimo...

Joar, domingo 27-Nov-16 15
@daiana
Invitaciones por correo ¿lo hicieron?
@daiana, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:22

Buenas!!! Queria saber si alguien ha enviado las invitaciones por correo, tenemos 5 invitaciones para enviar, 3 a Salta, una a Bariloche y otra a Cordoba, el tema es que hace mil que no envio una...

Joha, viernes 7-Nov-14 16
Laura
La tradición de llevar huevos Santa Clara:
Laura, El 24 de Octubre de 2013 a las 23:05

No les voy a contar la historia a la que remonta esta tradicion pero si les cuento mi experiencia! Un allegado a mi suegra le dice "llevaron los huevos a santa clara?" otro se acerca y le dice...

Jimena, jueves 10-Sep-15 22
Luciana
Rompiendo las tradiciones, una apuesta?
Luciana, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:46

Que no te vea vestida de blanco!!! Y tenés que llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado... Las madrinas jamás de negro! Qué te tiren arroz porque es todo un simbolismo, otra cosa no!!!...

Natalia, miércoles 7-Ene-15 85
S
Página web de los novios
Sole, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas! Les cuento que estamos armando las participaciones y estoy intentando convencer a mi novio de armar una pagina web. La idea no es tanto contar sobre nosotros (especialmente porque el es...

Martina, martes 23-Sep-14 17
Joha
Mi vestido de color
Joha, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:00

Les dejo una foto de mi vestido de color. Ayer fue la última prueba y ya lo tengo colgado en el placard esperando hasta el domingo en que me caso. El cinto que cuelga es para hacerme un moño a la...

Ines, martes 25-Nov-14 20
N
Invitados!!!! A uds. les pasa???
Nadia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Laura, miércoles 24-Sep-14 70
Natali
Ropa de civil??
Natali, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Bueno como verán esta con signo de pregunta ..no estoy muy convencida como me queda la pollera osea me encantan pero no me convence mucho como me queda a mi , en la foto estoy sin zapatos ya que...

Natalia, jueves 2-Oct-14 23
@daiana
Casarse sin haber convivido...
@daiana, El 24 de Julio de 2014 a las 23:16

No se por que hoy me tope con este tema y realmente me indigne sobre los comentarios que hay en la web criticando a quienes deciden casarse sin haber convivido. Yo llevo conviviendo 2 años y medio con...

Andrea, sábado 8-Ago-15 96
Stefi
Novios de Septiembre y primavera!
Stefi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días a tod@s! Hoy empieza un nuevo mes y para muchos el más alegre del año, es el mes en el que desde el inicio ya se empieza a oler la primavera, aunque empiece casi a fin de mes, ya la...

Silvina, viernes 5-Sep-14 20
Aldana
Con cuanto presupuesto cuentan para el casamiento?
Aldana, El 24 de Agosto de 2014 a las 15:37

Hola me presento! soy aldana, recien llegada a este mundo de los casamientos y aunque ya tenemos nuestra familia completa y llevamos 18 años conviviendo decidimos casarnos el año que viene! no tengo...

Erica, sábado 30-Ago-14 16
Joha
Mi despedida de soltera
Joha, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:52

Hola chicas, ayer tuve mi despedida de soltera. Contratamos una clase de sexo a domicilio pensada para despedidas de soltera en la escuela de sexo de Paola Kullock. Les dejo el link:...

Nadia, sábado 15-Ago-15 14 696
Joha
Temas de baile, los sí y los no de la fiesta.
Joha, El 23 de Agosto de 2014 a las 08:50

A menos de un mes, hoy tuve la primera reunión con el Dj y, entre otras cosas, me pidió los temas que no pueden faltar en la fiesta y los no rotundos. ¿Cuáles son sus temas que no pueden faltar y...

Andrea, lunes 25-Ago-14 12 778
Tisha
Cuanto cuesta un show? Precios promedio
Tisha, El 3 de Mayo de 2014 a las 12:56

Hola a todos! Como han hecho con otros temas como foto, torta, ramo y tarjeta, creo que es útil hacer un debate para saber cuáles son los precios promedio de los shows, para que no nos estafen Jaja...

Walter, martes 29-Mar-16 31
Noee!!
Novias con detalles y vestidos en Azul
Noee!!, El 12 de Agosto de 2014 a las 19:56

Estas novias optaron por vestidos en azul o bien por detalles en azul en sus vestidos. Ustedes que opinan? les gustan? usarian algo asi?

Adri, martes 16-Sep-14 24
Joha
¿Qué poner sobre la mesas?
Joha, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:03

Las ambientadoras nos sugirieron poner en el sitio de cada invitado una etiqueta con cintitas que van alrededor de cada servilleta o cubierto. El mensaje podría ser nuestros nombres o alguna frase. Es...

Andrea, domingo 17-Ago-14 13
Valeria
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2014 en Buenos Aires
Valeria, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:51

Hola!! Me caso el 21 de Septiembre de 2014 en Buenos Aires, soy del barrio de Flores, ya estamos averiguando iglesias!! Saludos!!

Joha, lunes 11-Ago-14 6
Stefi
Ceremonia civil & religiosa
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 13:07

¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...

Joha, martes 5-Ago-14 21
Andre
El nuevo final de fiesta....da o no da??
Andre, El 11 de Junio de 2014 a las 14:20

Hola chiquis!!! que les parece la idea de arruinar el vestido (trash the dress) como finalizacion del casamiento....ya sea tirandose a una pile, al barro o donde sea....para darle ese #finalartisitico...

Caro, lunes 4-Ago-14 30
Tisha
"No te cases!"
Tisha, El 26 de Julio de 2014 a las 14:54

Alguna escuchó esta frase desde que anunció que se casa? Porque yo sí, y cada vez más! Por suerte, no viene de conocidos, ya que saben que somos muy felices, pero el otro día por ejemplo estaba en un...

Marianela, miércoles 30-Jul-14 33
Stefi
Dormir juntos la noche anterior o no?
Stefi, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:42

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes de la...

Luchi, miércoles 10-Ago-16 46
Corina
Dónde vas de Luna de Miel??
Corina, El 16 de Julio de 2014 a las 23:34

La Luna de Miel.. tema no menor que también nos ocupa lugar en nuestra mente mientras organizamos otros pasos de la Fiesta.. pero.. estamos a Hs o a días o meses de realizar nuestro Viaje de Bodas, y...

Flor, lunes 21-Jul-14 20
Débora
Nuestras invitaciones de casamiento (diy)
Débora, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:56

Hola chic@s, quería compartirles nuestras invitaciones, terminamos haciendolas nosotros. Compramos papeles muy lindos en una papelera del barrio y ya tenemos las tarjetas por menos de la mitad de lo...

María, domingo 20-Jul-14 68
Luciana
Modelo decidido al fin!
Luciana, El 1 de Julio de 2014 a las 00:08

Al fin me decidí por un vestido! Hay tantos modelos y opciones que creí que no iba a poder jeje. Acá les muestro EL ELEGIDO y una fotito mía para que se imaginen como me quedaría y me den sus...

Thamara, lunes 27-Abr-15 46
J
Festejar solo el civil ?
Julie, El 5 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola todas!!! la verdad que estuve leyendo y debo ser el 0.01% que esta por decidir festejar solo el civil jaja - Les cuento.. estamos de novios hace, 2 años y medio, convivimos hace 8 meses en un...

Joha, domingo 20-Jul-14 11
Karina
El color de mi vestido de novia
Karina, El 4 de Julio de 2014 a las 20:59

Elegí el color Naranja para mi vestido de novia por su significado y por todo lo que pretendemos alcanzar en nuestro matrimonio. El Naranja es mucho más que un color llamativo o extravagante, sino que...

Joha, domingo 20-Jul-14 35
Jessica
Blanco siguiendo la tradición?
Jessica, El 17 de Julio de 2014 a las 13:47

Blanco, símbolo de pureza... Hola novi@s! cómo están? hoy les escribo por este tema. Como algunas saben ya me casé hace 4 hermosos meses y tengo una niña de 5 años. Por ende, no me casé virgen! Pero...

Joha, domingo 20-Jul-14 35

Foros generales

Inspiración